Consejos Naturales para el Cabello Maltratado

El cabello es una herramienta de seducción fundamental para cualquier chica. No siempre es fácil tener en buenas condiciones el cabello.

El cabello maltratado puede verse de diferentes maneras, aunque suele manifestarse sobre todo en las puntas, algo que suele mostrar a las claras el estado del pelo.

Pero también es cierto que la naturaleza nos ofrece medios como para que esa situación se revierta.

A continuación les voy a detallar algunos remedios caseros para tratar el cabello maltratado y así poder lucirlo hermoso y radiante:

Utilice una mascarilla a base de limón y huevo.

- Colocar una yema de huevo en un deposito.

- Una cucharada de aceite de oliva.

- Luego, agregue jugo de un limón.

Luego mezcle todos los ingredientes hasta lograr una preparación cremosa. En seguida que ya esta aplique sobre el cabello húmedo y dejar actuar alrededor de 20 minutos. Después de todo esto enjuagar el cabello con abundante agua.

cuidados-para-el-pelo

También puede utilizar esta mascarilla a base de aceite.

- Dos cucharaditas de aceite de ricino.

- Una cucharadita de aceite de soja.

Luego que mezclamos los ingredientes lo llevamos al fuego (suave) y lo calentamos. En seguida que ya esta aplicamos sobre el cabello con suaves masajes.

Después que ya esta aplicado envolvemos el cabello con una toalla caliente y lo dejamos  actuar unos 20 a 25 minutos. Finalmente lavamos y aclaramos e cabello como agua tibia.

Trate de tomar sumo combinado de zanahorias, lechuga y brotes de alfalfa.

Ingredientes:

- Seis zanahorias

- Algunas hojas de lechuga

- Un puñado de brotes de alfalfa

Lava bien todos los ingredientes y luego licuarlo todos los ingredientes juntos. Una ves que ya este licuado tómalo todos los días.

cuidados-para-el-pelo1

Las vitaminas son muy importantes para el cuidado para el cabello, especialmente: vitamina A, vitamina del Complejo B, vitamina C, vitamina D y la vitamina E.

Todos estas vitaminas no deben estar ausentes en una dieta para tratar los cabellos maltratados. Especialmente estas vitaminas lo puedes puedes encontrar en vegetales, cereales integrales y frutas frescas.

Finalmente es importante que tengas presente que una buena hidratación regenera el cabello, mejora su elasticidad y restablece la salud capilar. Por eso es dispensable tomas de 6 a 8 vasos de agua a lo largo del día.

cuidados-para-el-pelo2

Si desean tener mas información relacionado al tema les recomiendo que den clic en los siguientes artículos relacionados:



Deja un Comentario

Leer más
Tratamiento para el Pelo con Productos Naturales

El tratamiento para el pelo con productos naturales es propicio y adecuado para que puedas obtener un cabello suave y...

Cerrar