Como Usar El Aceite De Rosa Mosqueta En El Cabello

Si estas harta de gastar mucho dinero en la compra de productos para el cuidado de tu cabellera, te recomiendo que pruebes con el aceite de rosa mosqueta como una opción natural.

Aunque no lo creas, el aceite de rosa mosqueta posee miles de usos y hoy en día es uno de los productos orgánicos más apropiado para la belleza y salud. Por ello, aquí te voy a enseñar cómo usar el aceite de rosa mosqueta en el cabello, así que pon mucha atención.

Aceite De Rosa Mosqueta Para Cabello Seco

Hace de los días de un mal pelo una cosa del pasado, solamente debes calentar un poco de aceite de rosa mosqueta en un deposito (no tiene que ser muy caliente, tendría que ser un poco tibio y cómodo al tacto), luego aplícalo sobre tu pelo y cuero cabelludo, pero siempre realizando suaves masajes circulares.

Déjalo actuar por un aproximado de sesenta minutos y después lava tu melena a fondo; como resultado tendrás un cabello suave y revitalizado.

como usar el aceite de rosa mosqueta para el cabello

Aceite De Rosa Mosqueta Para El Pelo Opaco

Si quieres revitalizar tu cabello y regresarle el brillo a tus mechones, entonces, te recomiendo que utilices el aceite de rosa mosqueta. Solamente debes masajear un poco de este aceite ligeramente calentado antes de lavarte tu pelo y este traerá de vuelta el brillo al pelo con permanente, opaco o tinturado.

Este tipo de aceite contiene gran cantidad de vitaminas y esto lo hace perfecto para adicionar vigor y sedosidad a tu cabellera lacia y sin vida.

Aceite De Rosa Mosqueta Para Tratar La Caspa

Muchos estudios han demostrado que el aceite de rosa mosqueta tiene propiedades que son eficaces para tratar la caspa y otras afecciones del cuero cabelludo.

Lo único que debes hacer, es masajear un poco de este aceite puro sobre el cuero cabelludo, luego lo dejas actuar media hora, y después procedes a lavar tu melena con champú.

como usar el aceite de rosa mosqueta para el cabello1

Aceite De Rosa Mosqueta Para El Cuidado Del Cabello Seco Y Dañado

Paso #1. Antes de que empieces este tratamiento natural, es importante que laves tu cabeza con algún champú que usas habitualmente y hace los enjuagues finales con bastante agua tibia.

Paso #2. Realiza toques de aceite de rosa mosqueta sobre el cuero cabelludo con ayuda de un algodón y procedes a realizar masajes simulando un lavado de pelo, con esto conseguirás activar las células y folículos pilosos, por un lapso máximo de dos a tres horas (no te olvides de envolver tu cabeza con una bolsa plástica). Después ello, procedes a hacer un lavado y enjuague habitual.

Beneficios Del Aceite De Rosa Mosqueta Para El Cuero Cabelludo

El aceite de rosa mosque se elabora de las semillas y las caderas de rosales. Existen bastantes beneficios de este aceite para el cuero cabelludo, por lo que la utilización de este aceite natural como un acondicionador natural es una opción bastante sencilla.

Las semillas de rosa mosqueta son muy ricas y valiosas en nutrientes como por ejemplo la vitamina C y producen un aceite muy hidratante que es adecuadamente absorbido por la piel del cuero cabelludo.

Este tipo de aceite, que es muy conocido por ser notablemente no graso, penetra de manera profunda en la tez y el cuero cabelludo. Usa el aceite de rosa mosqueta para reparar la cabellera maltratada, para renovar el tejido del cuero cabelludo dañado, y para hidratar la melena.

Incluso, este tipo de aceite es perfecto para calmar el picor de la piel seca o irritada y la reducción de afecciones que atacan al cuero cabelludo como por ejemplo la caspa. Además, es uno de los mejores aceites naturales que ayuda a corregir problemas de la tez tales como cicatrices, líneas, manchas oscuras y estrías.

como usar el aceite de rosa mosqueta para el cabello2

Tratamiento Para El Crecimiento Del Pelo Con Aceite De Rosa Mosqueta

Lo más importante del aceite de rosa mosqueta para el pelo son sus propiedades de uso múltiple. Este aceite de nutritivo y saludable para muchos aspectos de tu pelo y tez, y es muy eficaz y seguro de utilizar.

Mientras que este tipo de aceite esencial para la melena posee muchas aplicaciones, es principalmente ideal para aquellas personas que desean frenar la pérdida del pelo, combatir la caspa, fomentar el crecimiento capilar.

Además, el aceite de rosa mosquete es también muy recomendable para revitalizar el pelo seco, opaco y delgado.

Este aceite para la cabellera puedes aplicarlo directamente sobre el cuero cabelludo, lo debes dejar en el pelo durante dos o tres horas como un tratamiento de acondicionamiento.

como usar el aceite de rosa mosqueta para el cabello4

Aceite De Rosa Mosqueta Para Puntas Abiertas Y Dañadas

Recuerda, una de las zonas del pelo que más se resiente son las puntas, y si estas están secas y partidas, es muy fácil que abran y el cabello no crezca como se debe.

Lo únicos que debes hacer es aplicar algunas gotitas de este aceite solamente en las puntas y déjalo actuar toda la noche. Al día siguiente enjuagas tu pelo y lo lavas como se hace habitualmente.

Artículos Relacionados...



Deja un Comentario

Leer más
El Secreto de las Mechas Californianas

Seguramente usted ha escuchado a todas sus amigas del trabajo o de la universidad hablar de la famosas mechas californianas....

Cerrar