Como Simular un Cabello Maltratado en Navidad

El cabello es una parte muy importante de nuestra persona, ya que es símbolo de salud y del cuidado personal que tenemos, además de hacernos lucir mejor si lo tenemos bien tratado.

Estos consejos que a continuación les mostramos son muy simples y no se basan en gastar dinero ni muchos productos de belleza. La clave está en conocer a nuestro cabello, manejarlo y cuidarlo de la mejor manera posible.

1. Masajes tu cabello con áloe vera. La áloe vera tiene muchos efectos benéficos para nuestra salud, entre ellos, para nuestro cabello. Extrae el jugo de áloe vera y realiza masajes en tu cabeza.

2. Mascarilla de aceite de olivaColoca unas gotas de aceite de oliva en la palma de la mano y aplica desde las puntas del cabello hacia las raíces, déjalo actuar durante 45 minutos y finalmente lavate con champú neutro y agua tibia

3. Cada semana utiliza un tratamiento de reparación profunda. Los más indicados son aquellos que te brindan propiedades humectantes y que poseen aceites naturales como el aceite de almendras y el aceite de argán.

4. Consume avena: puedes agregarla a jugos, licuados, panes, tés, etc. Este es un alimento rico en minerales para nutrir tu cabello.

5. Consume mínimo 5 porciones de fruta durante el día: Las mas recomendables son las fresas, el plátano y las manzanas.

6. Bata cuatro claras de huevo y te aplicas sobre todos tu cabello y lo dejas actuar unos minutos. Finalmente agregas un poco de vinagre de manzana al agua para que te lavas el pelo como de costumbre.

7. Importante. Cuando laves tu cabello que agua sea preferiblemente fría, ya que el agua caliente abre las puntas.

Este es un buen tratamiento para las chicas que tengan su cabello maltratado y sin vida. Con este remedio podrás devolverle la luminosidad y fuerza a tu cabello. Mira el siguiente vídeo:

Aquí finaliza el artículo Como Simular un Cabello Maltratado en Navidad. Encuentra más información relacionada en los siguientes enlaces:



Deja un Comentario

Leer más
Soluciones para el Pelo Encrespado

Soluciones para el Pelo Encrespado. El pelo encrespado o frizz, como algunos le llaman, se caracteriza principalmente por ser muy...

Cerrar