Cómo Preparar Remedios Caseros para Hacer Crecer el Pelo

Para hacer crecer el cabello de forma natural y rápido, hay un montón de remedios caseros. Estos remedios actúan sobre el cuero cabelludo y el pelo, dándole fuerza y mucha fortaleza, para que crezca rápido y natural. Absolutamente todos los remedios caseros para hacer crecer el pelo, son muy fáciles de preparar y muy económicos. Además, se elaboran con ingredientes naturales que siempre están presentes en la cocina.

Su principal objetivo de los remedios caseros es de darle al cabello salud, fuerza, fortaleza, brillo, suavidad y una buena hidratación, de esa manera el cabello crecerá saludable y rápidamente. Todas las personas no tienen el mismo cabello, algunas lo tienen secos, otras mixtos y otras grasos. Pero, estos remedios caseros para hacer crecer el pelo, son perfectos para cualquier tipo de cabello.

crezca-el-pelo-más-rápido1

Prepara un remedio casero a base de aceite de oliva y romero

Estos dos tipos de aceites son 100% naturales y tienen muchas propiedades fundamentales para mejorar la salud del cabello, ya sea en hombres o en mujeres. El aceite de romero y oliva, forman un excelente remedio casero para hacer crecer el cabello de forma natural y rápido.

La forma correcta de elaborar este grandioso remedio es: coloca cuatro cucharadas de aceite de oliva en una taza y mezclalo bien con dos cucharadas de aceite de romero, luego coloca la taza con la mezcla en tu microondas y dejalo que se caliente por dos minutos. Después lo sacas y lo guardas en un lugar fresco durante tres días, luego lo sacas y lo aplicas con suaves masajes sobre el cuero cabelludo. Es muy recomendable que lo dejes actuar sobre el cuero cabelludo una hora y finalmente te lavas como de costumbre.

brillo-para-el-pelo2

Bebe té verde

Otro de los remedios más empleados para hacer crecer el cabello en el té verde. Este tipo de té tienen grandes beneficios para tu pelo y también para tu organismo. Lo que debes hacer es tomar un taza de té verde en ayunas, estos lo debes hacer todos los días. El té verde no solamente lo puedes tomar en ayunas, sino que también en los momentos que tienes sed.

Consume frutos secos y aceites naturales

Los aceites naturales y los frutos secos contienen en su composición vitamina E y complejo B. Estos dos componentes son fundamentales para hacer crecer el pelo, tanto en hombres y en mujeres. Lo que debes hacer es consumir diariamente verduras, frutos secos y aceite de aguacate, oliva o de almendras.

Aprende a preparar un champú a base de huevo

El champú de huevo es muy saludable para todo tipo de cabello, especialmente para las personas que desean hacer crecer su cabello. Lo que se debes hacer es batir en un depósito tres yemas de huevo, luego lo aplicas sobre tu pelo y lo dejas actuar una hora. Después empleas bastante agua fría para lavas tu cabello y poder retirar los residuos de la mezcla.

hacer-crecer-el-pelo1

Usa el agua de papa cocida

Aunque no lo creas, el agua de papa cocida es un buen remedio casero para hacer crecer el pelo. El agua en la que se cocina la papa no debes votarlo, lo que debes hacer es dejarlo enfriar y luego te lavas todos tu cabello, lo dejas actuar 45 minutos y finalmente te lavas con agua bien fría.

Para más información te recomiendo que visites los siguientes artículos, en dichos artículos encontraras información relacionada a los cuidados del cabello, ya sean en hombres o en mujeres:



Deja un Comentario

Leer más
Consejos para cabellos frágiles

Consejos para cabellos frágiles. Hoy en día podemos conseguir grandes productos que poseen propiedades beneficiosas para el pelo. Aquí le...

Cerrar