Cómo Preparar Mascarillas Naturales para el Cabello Seco

Las mascarillas naturales para el pelo seco que te muestro en este artículo son muy fáciles de preparar y solamente tienes que emplear ingredientes que tienes en tu cocina. Aparte de usar cualquiera de estas mascarillas, es importante que lleves una dieta saludable y una rutina de ejercicios.

Elabora una mascarilla de yogur y huevo

Para elaborar esta mascarilla necesitas una clara de huevo a punto nieve y 6 cucharadas de yogurt natural sin sabor. Primero bate la clara hasta que adquiera una buena consistencia y luego mézclalo con el yogurt. Aplica la mezcla sobre tu pelo y déjalo actuar por media hora. Luego enjuaga y lava tu pelo con el champú y acondicionador usuales.

mascarillas-para-el-pelo

Utiliza aceite de almendras

Las almendras son un producto muy empleado en las tratamientos de belleza, ya sea las uñas, la piel o el cabello. Lo que tienes que hacer es colocar un poco de aceite de almendras en un depósito y ponlo a calentar por unos segundos en el microondas. Aplica el aceite sobre las puntas de tu pelo y déjalo que actúe por unos veinte minutos. Finalmente lava tu pelo como de costumbre.

Opta por la miel y aceite de oliva

Con estos dos ingredientes naturales puedes preparar una efectiva mascarilla para cuidar la salud del pelo. Solamente tienes que colocar en un recipiente media taza de miel y 3 cucharadas de aceite de oliva, luego procedes a mezclar hasta que consigas formar una pasta homogénea. Aplica el resultado por todo tu pelo, iniciando por el cuero cabelludo y llevando hasta las puntas. Es muy importante que cada mechón quede completamente cubierto. Seguidamente ponte una bolsa plástica o una gorra de ducha y déjalo actuar por unos 30 minutos. Después enjuaga tu melena con agua tibia y lávalo como siempre.

mascarillas-para-el-pelo1

Te recomiendo leer los siguientes artículos también: Mascarillas Caseras para el Pelo SecoMascarillas Caílares para el Pelo Seco y Cómo Cuidar el Pelo Seco.

No olvides leer:



Una Respuesta

  1. Eulalia Hernandez Dominguez diciembre 1, 2015

Deja un Comentario

Leer más
Mascarilla de Aguacate para el Cabello

El aguacate es uno de los más efectivos remedios naturales para el pelo, principalmente cuando se elaborar en forma de...

Cerrar