Como Lucir un Cabello Rizado Radiante en Navidad

Si tu cabello es rizado y esta muy maltratado, no te angusties, este problema es fácil de resolver, será suficiente con algunos cuidados especiales para que luzca tu cabello rizado radiante, más bonito y muy saludable.

A continuación te dejamos unos consejos muy importantes para lucir una cabello rizado radiante en navidad:

1. Un punto fundamental para el cuidado del cabello es la elección del champú y el acondicionador. Para ello debes tener en cuenta el tipo de cabello: si tienes el pelo seco, debes elegir un champú con propiedades humectantes. Los productos a base de miel, leche y joroba son ideales para devolverle a tu cabello la hidratación.

2. Cuida tu alimentación. Para lucir un cabello rizado radiante en esta temporada de navidad es muy importante que lleves una dieta balanceada.

3. Para que tu cabello brille disuelve en un litro de agua jugo de un limón, después de tu champú y acondicionar, aplícatelo y no lo aclares. úsalo este tratamiento una vez por semana.

4. En un recipiente mezcla zumo de un limón, laca y agua fría a partes iguales. Luego, echa el líquido resultante en un pulverizador y rocía en tu cabello, después de lavarte la cabeza.

5. El acondicionador en crema es genial, así que aplícalo sobre tu cabello y procede a secarlo con una toalla.

6. No te peines, mejor utiliza un gel sobre tu cabello húmedo para estilizarlo.

7. No utilices espuma, porque no proporciona la textura suficiente que el cabello rizado necesita.

8. Para darle soltura y brillo a tu cabello rizado aplica una cera.

Para lucir un peinado increíble no es necesario ir con un estilista, sólo se necesita tener el cabello rizado bien cuidado.

Aquí finaliza el artículo Como Lucir un Cabello Rizado Radiante en Navidad. Encuentra más información relacionada en los siguientes enlaces:



Deja un Comentario

Leer más
Cuidar la cabellera con soluciones naturales

Cuidar la cabellera con soluciones naturales. Un remedio casero muy bueno para los pelos grasos, es el agua de mar....

Cerrar