Como Hacer Un Peinado Para Fiesta

El  cabello es una de las armas más poderosa que utilizan las mujeres cuando hablamos físicamente, el cuidado, tratamientos, look juegan un papel fundamental, frecuentemente van variando el tipo de corte y largo según la época del año, sin embargo siempre se han denominado como osadas, valientes y guerreras a las mujeres que se atreven a cortarse el cabello muy corto. Todo parece complicarse aún más a la hora de decidir un peinado apropiado para este tipo de cabello cuando vamos a ir a una fiesta. Las herramientas para lograr el resultado perfecto siempre van a existir todo es cuestión de llegar y leer el sitio adecuado.

Peinados para fiestas

En esta época en la que estamos viviendo, el cabello corto es la mejor elección ya que el clima está en constante cambio, y el cabello corto nos va a permitir poder enfrentarnos a él sin ningún tipo de riesgo. Sin embargo como todo lleva consigo sus pros y sus contras, para llevar este look debemos tener en cuenta algunas observaciones  como la forma de nuestros rostros, la textura y volumen de nuestro cabello entre otras.

Una hermosa tiara puede acompañar a tu cabello

Si, una tiara puede lucir muy hermosa en tu cabellera sea larga o corta, da un toque dulzura, claro todo dependerá del tipo de evento al cual estas asistiendo, puedes acompañarla de algunos bucles u ondas en tu cabello.

peinados cabellocorto 18

Los rostros Ovalados o Redondos son los más recomendables para llevar este tipo de peinados ya que significa que las facciones de tu cara llevan unas dimensiones uniformes y moldeables para agradar a simple vista.

Si tienes la cabellera larga, las clinejas y ondas son tu mejor opción

Estos peinados varían mucho y dependen tanto de la creatividad del stilista como del gusto del cliente, lo que si se debe dejar por sentado es la comodidad con la que lucen estas mujeres que se atreven a dar este paso.

peinados para fiesta coleta y trenza

Las clinejas deben ir acompañadas de un buen alisado, y debes cuidar tener el cabello limpio, algunas mujeres prefieren solo la clineja, mientras otras la acompañan de ondas que le dan volumen a su cabello.

002 1 (1)

 Si tienes algún tipo de mechas podrás jugar muy bien con este peinado y lucir radiante.

Los peinados  mas extrovertidos son:

  • Pixie: lo pueden usar tantos las chicas que lleven el cabello liso o con ondas, bien sean suaves o más profundas, este look se adapta a cualquier ocasión, color o edad ya que las pequeñas capas dan un aire jovial y un poco agresivo pero sin acentuarse mucho.

corte pixie y sus diferentes estilos a la moda

  • Le podemos adicional los tan famosos y solicitados flequillos los cuales caerán en la parte delantera de la cara en forma de lisa u ondulada.
  • peinados con muchas trenzas de cintillo, como el de la cantante Belinda, son muy juveniles, parecen difíciles de hacer, pero al contrario es una manera de sacarnos de aprieto si no nos dio chance de ir a la peluquería.

belinda peinado trencitas suelto

  • Bobs corto: este corte da un cierto nivel entre elegancia y atrevido pero sin dejar de ser modernos de igual manera puede ser usado por mujeres de todas las edades sin ningún tipo de inconveniente. Todas sus capas no dejan mucho por hacer en cuanto a peinados ya que el mismo se ajusta a la dirección del cabello por lo corto que suele quedar.
  • Bobs Corto o Largo: “También llamado corte de niña bonita” Este corte si nos deja un poco más para trabajar ya que es uniforme hasta el lóbulo de las ojeras, juega un papel muy importante con la forma que le da al rostro ya que cae alrededor, este lo podemos utilizar con flequillos de frente, de lado, largos o cortos.

7ed2c19a5c131c64290236abc5cf8549 (1)

  • Con este tipo de corte podemos realizar diferentes tipos de peinados incluyendo algunas trenzas. Estos son solo algunos de los modelos de los peinados recordemos que eso va a depender de la creatividad y la imaginación la cual no tiene límites.

Colores 

Hay quienes piensan que dependiendo del corte se debe colocar el color al cabello, personalmente pienso que no debería ser así, sin embargo si nos detenemos a observar a estas mujeres con estos look tan agresivos y espontáneos.

2234fd3695b83a4ccd853d43dfb7f55f 1 500x400

Si se nos he agradable verles colores llamativos y modernos como: rojos, morados, plateados, unos tantos reflejos que tenga contraste con una buena base. Recordemos que la edad es solo un número, lo realmente importante es la aptitud que tengamos ante la vida y todas las situaciones que se nos presente.

Un peinado para cada ocasión

Bien, tenemos que aprender a diferenciar entre una reunión y una fiesta ya que de ello va a depender nuestro look tanto en vestimenta como en peinado y maquillaje.

como hacer peinados de fiesta pelo largo

Las reuniones bien sean familiares, laborares y/o de amistades nos dan cabida para utilizar un atuendo más casual en cuanto a vestimenta y por ende podemos ser un poco más relajadas o si se pudiera decir descuidadas en el cabello y si lo llevamos corto es mucho más fácil, ya que podemos batirlo y llevarlo al natural o simplemente alisárselo un poco y salir a compartir un rato agradable.

006 1

Sin embargo cuando nos dicen la palabra fiesta la presión que sentimos es un poco más fuerte porque automáticamente pensamos y/o imaginamos algo un poco más formal y queremos por ley natural: destacar, no estar fuera de lugar, es decir encajar con la situación, el ambiente donde nos encontremos, en este tipo de situación se nos dificulta un poco, casi siempre es porque olvidamos el glamour que genera un cabello corto, este lo podemos secar o lo podemos batir.

8c72481d04423dd9085e7069df06d88d

Adicional a esto relacionemos nuestros cabellos con los accesorios, por no dejar por fuera vamos a colocarle algún accesorio brillante o quizás unos hermosos aretes para darle este toque formal y salir a disfrutar del gran evento donde fuimos invitados.

cabello peinados sueltos

Lo realmente importante y resaltante en todo esto es como nos sentimos y observamos frente al espejo, recordemos que debemos estar en armonía con nuestro propio ser, para así salir y estar bien con el mundo exterior.

Te Recomendamos mirar los siguientes artículos:



Deja un Comentario

Leer más
Como Cuidar El Pelo De Mi Perro

Las personas que tienen o han tenido alguna vez una mascota, saben que son más que eso, llegan a convertirse...

Cerrar