Cómo Hacer para que mi Pelo Crezca más Rápido

En este artículo de hoy vamos hablar de "Cómo Hacer para que mi Pelo Crezca más Rápido", así que lea con mucha atención.

Mayormente en este artículo les estaré mencionando detalladamente algunas de las mejores maneras para hacer creser el pelo rápido.

Antes que nada, es muy importante llevar una dieta equilibrada no sólo para mantenerse en forma, si no que también es esencial para mantener el cabello sano y brillante.

Las vitaminas y los nutrientes presentes en los alimentos que comemos nos ayudan a promover el crecimiento del cabello.

La caída del cabello no es sólo una cuestión de hombres si no que también las mujeres han experimentado algún grado de pérdida del cabello.

Para un 70 % de las personas, la caída del cabello es un rasgo hereditario y puede ser transmitido por la madre al igual que por el padre.

A continuación les vamos a detallar algunos productos mas utilizados por muchas personas para aliviar la caída del cabello:

1.- Rogaine es uno de los productos que le ayudarán a que su cabello crezca más rápido. Este producto lo pudes comprar sin receta médica.

Rogaine tiene que ser aplicada dos veces al día durante tres a cuatro meses para obtener mejores resultados.

evitar-la-caida-del-pelo

2.- Foliactive es un producto para frenar la pérdida de cabello como para estimular el crecimiento capilar de un modo natural.

Este producto tiene ingredientes 100 % naturales, por lo que no producen efectos secundarios de ningún tipo.

3.- Es muy importante que usted siempre utilice un shampoo que actué sobre la caída del pelo logrando así mejorar su estructura capilar.

Para eso le recomiendo que utilices un shampoo que tanga ingredientes naturales y que no dañen el pelo.

4.- El shampoo de bálsamo waikiman estimula y fortalece el crecimiento capilar. Previene y evita la caída del cabello en hombres y mujeres.

Este shampoo esta compuesto por ingredientes 100% naturales como por ejemplo; la ortiga, toronjil kuyano, romero, melisa y hierba de la plata.

evitar-la-caida-del-pelo2

Consejos para evitar la caída del cabello:

- También es importante proteger adecuadamente el cabello del sol sobre todo en verano que es la época del año en la que más castigamos el cuero cabelludo.

- Diluir dos pastillas anticonceptivas en una taza de agua tibia, y luego agregar al shampoo utilizado normalmente.

- Si eres una personas que le gusta la carne, no se preocuep. Lo debes hacer es consimir carnes asada, sin grasas, evitar los embutidos, los chorisos y los estofados.

- Mascarillas y masajes. Una vez a la semana intenta aplicarte mascarillas naturales, como las de aguacate, huevo o yogurt, que fortaleces el cabello desde adentro.

Para terminar con este artículo les voy a presentar un inportante vídeo, en donde les menciono algunos de los mejores trucos para que crezca el pelo rápido:

Si les gusta saber más sobre los cuidados y tratamientos para el cabello, les recomiendo que visiten los siguientes artículos y déjanos su comentario:



Deja un Comentario

Leer más
Tratamientos para el Cabello Maltratado y Reseco

Tratamientos para el Cabello Maltratado y Reseco. El cabello reseco es sin duda, difícil de tratar. Bien deben saberlo especialmente...

Cerrar