Cómo Hacer para que mi Cabello Crezca más Rápido

Por medio de este artículo le voy a enseñar “Cómo Hacer para que mi Cabello Crezca más Rápido”, así que lea con mucha atención este post.

Usted podrá encontrar o informarse en este artículo de las mejores formas para hacer que su cabello crezca más rápido.

Sin más que decir a continuación le voy a mencionar detalladamente las mejores recomendaciones para saber “Cómo Hacer para que mi Cabello Crezca más Rápido”.

Es muy importante que usted siempre mantenga su cabello bien limpio. Porque si no lo mantiene limpia el polvo puede tapar los poros y su pelo dejara de crecer.

Todos los días realice masajes cobre el cuero cabelludo durante cinco minutos, de esa manera logras estimular la circulación sanguínea.

Para que los masajes actúen de la mejor manera debe utilizar sábila, aceite de almendras, aceite de oliva o aceite de coco.

Uno de estos aceites usted puede coger un cucharada y lo aplicas sobre el cuero cabelludo realizando suaves masajes durante cinco minutos y después lo dejas actuar una hora.

evitar-la-caida-del-pelo2

Trate de olvidarse cada día de lavar su cabello con agua caliente, ya que el agua caliente hace que su cabello se vea reseco.

Lo recomendable es que usted se lave su cabello con agua fría y utilice pequeña cantidad de champú natural.

Si en su hogar hace mucho frío y tiene temor lavar su cabello o bañarse, no se preocupe. Puedes bañarte con agua caliente. Antes de salir de la ducha te recomiendo que se enjuague su cabello con agua fría.

Trate de dormir bien, lo recomendable es que duerma 8 horas, especialmente en la noche. Dormir bien es crucial para que el pelo crezca rápido.

Porque usted debe saber que la fatiga y el estrés son los principales componentes que pueden detener el crecimiento del pelo.

lucir-el-pelo-perfecto1

A continuación le voy a mencionar unos buenos remedios caseros para que le ayuden a que su cabello crezca rápido:

1. Coja una palta y sáquelo la pepa. Luego que tienes la pepa lo colocas a hervir en una olla con poca cantidad de agua.

Cuando ves que ya hirvió bien lo bajas del fuego, enseguida lo cuelas y lo dejas enfriar un momento. Luego te lavas todo tu cabello con el preparado y lo dejas actuar toda la noche.

2. Cocinar papas en casa es realmente que se realiza casi todos los días. Lo usted debe hacer es lavas las papas y con el agua que utilizaste te lavas todo tu cabello.

3. Póngase a licuar un jitomate, con una cucharada de aceite de oliva y una cucharada de pulpa de sábila.

Luego que estén bien licuados lo ingredientes lo colocas a calentar y te aplicas sobre la raíz del cuero cabelludo.

Te recomiendo que lo dejes actuar aproximadamente una hora y luego te lavas con agua fría.

lucir-un-cabello-perfecto

4. También puedes mezclar una cucharada de aceite de oliva, un huevo y una cucharada de miel.

Lo mezclas bien y te aplicas sobre todo tu cabello, enseguida te colocas una gorra de baño y lo dejas actuar una hora.

Si les gusta saber más sobre los cuidados y tratamientos para el cabello, les recomiendo que visiten los siguientes artículos y déjanos su comentario:



Una Respuesta

  1. Maria Murillo Enero 11, 2014

Deja un Comentario

Leer más
Soluciones para el cabello Dañado

Soluciones para el cabello Dañado. El cabello dañado es aquél que se siente como paja y es como voladizo principalmente...

Cerrar