Cómo Hacer para que el Cabello Tenga mucho más Brillo

Cómo Hacer para que el Cabello Tenga mucho más Brillo:- La información que encontrarás en este importante artículo se base en el cuidado del cabello, ya sea en hombres o en mujeres.

Particularmente es un tema donde explicaremos claramente las formas correctas de "como hacer para que el cabello tengas mucho más brillo", para ello, le recomiendo que sigas leyendo.

Absolutamente todos nosotros deseamos tener un cabello con mucho brillo natural y para lograrlo es muy fácil. Solamente debemos recurrir a tratamientos que sean 100% naturales, de tal manera que no dañen el pelo.

Pero siempre se recomienda que cuando quieras tener un cabello brillante, tienes que ser paciente y constante con estos tratamientos. Lo bueno de estos tratamientos, es que los puedes elaborar usted misma y sencillamente debe emplear ingredientes que siempre están presentes en su hogar.

A continuación le voy enseñar como elaborar algunos de los mejores tratamientos naturales para hacer que el cabello tenga mucho más brillo.

Muchas personas que tiene el pelo sin brillo se preocupan mucho y entran en desesperación, y algunos disiden optar por pintar todo su cabellera, pues yo les digo que no hagan eso. Solamente les recomiendo que empleen los tratamientos que les voy a mencionar y así obtendrán todo el brillo que desean.

Como dije anteriormente, estos tratamientos son muy fáciles de preparar y no se necesita gastar un montón de dinero, sobre todo, los ingredientes los puedes conseguir en cualquier lugar.

brillo-para-el-pelo

1. Primeramente le voy enseñar elaborar un tratamiento 100% natural y esta conformado por tres ingredientes naturales.

Ingredientes:

  • una zanahoria fresca
  • una palta pequeña bien madura
  • una yema de huevo

Preparación:

Lo primero que debes hacer es poner la zanahoria en el vaso de la batidora, luego lo muebles hasta que logres formar una pasta. Cuando ya tengas la pasta de zanahoria lista, lo mezclas con la palta triturada y con la yema del huevo.

Usted debe hacer que todos los ingredientes estén bien mezclados, de tal manera que logres formar una pasta homogénea y cremosa. Luego aplicas todas la mezcla sobre tu cabello y lo dejas actuar una hora, después te enjuagas con agua fría.

brillo-para-el-pelo1

2. El segundo tratamiento natural para que el cabello tenga mucho brillo, está compuesto hojas de ortiga y vinagre de manzana.

Ingredientes:

  • una pequeña botella
  • un puñado de hojas de ortiga secas
  • una taza de vinagre de manzana

Procedimiento:

Lo que debes hacer es echas todo el vinagre de manzana en la botella, luego añades las hojas de ortiga, pero siempre trate de que el vinagre tape todas las hojas. Luego que ya tienes todos los ingredientes en la botella lo guardar en un lugar oscuro por 17 días y cada día siempre lo debes agitar.

Pasado los 15 días lo sacas la botella y procedes a color todo el contenido que contiene, luego que ya tienes el contenido bien colado, nuevamente lo dejas reposar dos semanas más.

* Se recomienda la utilización del vinagre de manzana, porque contiene ácido acético.

* La ortiga tiene propiedades astrisgentes y mejora la circulación sanguínea en el cuero cabelludo.

brillo-para-el-pelo2

A continuación dejo un vídeo muy importante, en donde detallo otro tratamiento para dar brillo al cabello:

Si les gusta saber más sobre los cuidados y tratamientos para el cabello, les recomiendo que visiten los siguientes artículos y déjanos su comentario:



Deja un Comentario

Leer más
Jugos para mejorar la salud del cabello maltratado

La alfalfa, ya sea fresca o en tabletas, aunque la mejor opción es el germinado de alfalfa, los aceites vegetales, la...

Cerrar