Cómo Hacer Crecer el Cabello

Muchas personas dicen que no existe forma de acelerar el crecimiento del pelo, pues están muy equivocadas. Hay muchos remedios caseros que sea han usado antiguamente y han pasado de generación en generación afirmando que hacen crecer el pelo rápidamente.

Pastillas anticonceptivas para hacer crecer el pelo rápido

Este truco casero es realmente muy efectivo para hacer crecer el pelo. Lo que tienes que hacer es lo siguiente: mueble 4 o 5 pastillas anticonceptivas y échalo al champú. Este tratamiento no solamente hacer crecer el cabello rápidamente, sino que también lo hace más abundante y saludable.

Aceite de semilla de uva

Frota sobre tu cuero cabelludo un poco de aceite de semilla de uva, ya que este tipo de aceite es muy bueno para estimular el crecimiento de la cabellera.

Aceite de coco

Si deseas tener un pelo hermoso y brillante, y al mismo tiempo estimular el crecimiento, debes darte un masaje en el cuero cabelludo con un poco de aceite de coco caliente por lo menos una vez a la semana.

remedio-casero-para-el-pelo1

Claras de huevo

Muchas personas piensan que esté método para hacer crecer el pelo no funciona, pero las claras de huevo poseen gran cantidad de vitaminas que verdaderamente benefician al pelo. Lo único que debes hacer es: parta 4 huevos, retira las yemas, mezcla las claras y luego aplica la mezcla sobre tu pelo.

Con este tratamiento tu pelo se verá más saludable y fuerte para crecer más rápido, ya que el huevo también es rico en proteínas, por lo tanto es un alimento muy esencial para tu cuerpo.

Agua de papa

Tu pelo puede volverse quebradizo y reseco si tu organismo carece de vitaminas, entres las cuales la vitamina B que es la más eficaz para acelerar el crecimiento del cabello. Así que, debes asegurarte de mantener buenos niveles de vitamina B y notarás la diferencia.

remedio-casero-para-el-pelo

Trucos para acelerar el crecimiento del pelo

Recorta frecuentemente tu cabello. Esto puede parecer contradictorio, pero es muy recomendable para acelerar el crecimiento del pelo. Solamente recorta las puntas, especialmente las que estás abiertas, ya que el pelo jampas crecerá con las puntas abiertas. Las puntas se abren cuando alisamos y secamos el pelo con regularidad, por eso es muy importante contarlas con regularidad para favorecer el crecimiento.

Beba agua. El agua es muy buena para todo, y en cuento al pelo es un método natural sencillo para hacerlo crecer rápidamente. Por lo menos, al día tienes que beber dos litros de agua natural, y al mismo tiempo lava tu pelo con agua fría o tibia, pero jamás lo hagas con agua caliente.

Cepille el cabello. Tienes que cepillar tu pelo, pero no excesivamente. Lo recomendable es que cepilles tu cabello 1 o 2 veces por la mañana y 1 o 2 veces por la noche, de esa manera conseguirá estimular los folículos capilares y con ello el crecimiento.

Alimentos proteicos. La alimentación influye mucho en el crecimiento del pelo. Si consumes en tu alimentación más proteínas, verás los resultados sobre tu pelo. Los alimentos que tienes que comer incluyen huevos, pesados y distintos tipos de carne.

Artículos Relacionados:



Deja un Comentario

Leer más
Remedios Naturales para el Cabello Esponjado

Remedios Naturales para el Cabello Esponjado. Entre los problemas mas comunes del cabello es el cabello esponjado, pero como todo...

Cerrar