Como Evitar la Caida del Cabello

Es muy importante que toda persona sepa como evitar la caída del cabello, para ello, voy a darles unos trucos caseros.

La caída del cabello se debe a muchos factores como por ejemplo; a una mala alimentación, cuidados inadecuados, por el uso excesivo de productos químicos, etc.

Pero es un problema que usted lo puede evitar, no es necesario que acudas a tratamientos caros, simplemente puedes tratarlo con remedios caseros.

Todos los remedios caseros son muy recomendados porque no causan ninguno tipo de daño y son muy económicos.

A continuación le voy a mencionar detalladamente como evitar la caída del cabello con tratamientos naturales:

1. Todos los días tenga la amabilidad de coger una penca de sábila y con una cuchara extraiga toda la pulpa que contenga.

Luego que tengas a la mano la pulpa procedes a licuarlo bien y en seguida lo esparces por todo tu cabello realizando suaves masajes durante tres minutos.

Es recomendable que te apliques este tratamiento en las noches y lo dejas actuar hasta el día siguiente. Para lavar tu pelo debes utilizar agua fría.

sabila-para-el-cabello1

2. Para que puedas ayudar a tu cabello que crezca sano, fuerte y sobre todo hermoso, debes aplicarte el siguiente tratamiento.

Para esto tratamiento tienes que coger una cebolla y un limón. Lo primero debes picar la cebolla en pedacitos y luego lo licuas bien.

En seguida exprimes todo el jugo que contenga el limón y finalmente mezclas muy bien ambos jugos.

Cuando la mezcla este bien integrada lo esparces por todo tu pelo y realizas masajes circulares durante 4 minutos.

Después de lo masajes lo dejas actuar una hora y para retirar la mezcla de tu cabeza te recomiendo que utilices agua tibia.

3. Otro de los remedios muy bueno para evitar la caída del cabello es aplicarse sobre el cuero cabelludo una mezcla de claras de huevos.

Para eso debes emplear 4 claras de huevo, lo bates bien en un depósito hasta que salga espuma y luego te aplicas.

Es muy recomendable que lo dejes actuar sobre tu cabello aproximadamente una hora y luego lo lavas con agua tibia.

En seguida te das otra enjuagada y para eso debes mezclar un taza de agua re rosas con una taza de ron.

adios-horquillas4

4. La leche de coco es otro aliado muy eficaz que te puede ayudar a evitar la caída del pelo, ya sea en hombres o mujeres.

Lo que debes hacer es masajear con leche de coco en las raíces de tu cabello durante cinco minutos y luego lo dejas actuar cinco horas.

La leche de coco alimenta el cabello y ayuda que crezca saludablemente. Para que obtengas este aceite de debes moler la virutas del coco y luego las exprimes bien.

Estos cuatro remedios caseros son muy buenos para evitar la caída y acelerar el crecimiento del cabello, ya sea en mujeres o en hombres.

Si les gusta saber más sobre los cuidados y tratamientos para el cabello, les recomiendo que visiten los siguientes artículos y déjanos su comentario:



Una Respuesta

  1. Karen Miranda Agosto 14, 2013

Deja un Comentario

Leer más
Descubra que flequillo le favorece según su rostro

Descubra que flequillo le favorece según su rostro. Para cambiar su look y darle un nuevo aire a su peinado...

Cerrar