Como Colocar Extensiones En El Pelo Corto

Hoy en día existen muchas chicas de pelo corto, y la mayoría de ellas nos expresan su interés en poder cambiar el look cada vez que lo quieran con la utilización de extensiones en el cabello corto. Pero, al considerar que poseen poco pelo para ponérselas, dejan de intentarlo.

Como Colocar Extensiones En El Pelo Corto

Siempre debo hacerte recordar que las extensiones para cabello corto poseen la posibilidad adaptarse muy bien a cualquier tipo de cabellera, independientemente de su grosor, porque la idea es que todas las chicas pueden utilizarlas sin tener ninguna dificultad.

extensiones

Por otra parte, al combinar extensiones en el cabello corto consiguen unirse de manera muy exacta en tu propia melena natural, que prácticamente pasan desapercibidas. Por lo tanto, esto les da a las chicas una gran tranquilidad, y hacer que se decidan a utilizar una excelente extensiones naturales.

¿Cómo colocar extensiones en el pelo corto? Realmente es una de las preguntas más comunes que muchas mujeres se hacen. Para responderla, tengo que decirte que solamente tienes que disponer de apenas dos centímetros y medio de pelo para que puedas hacer uso de las extensiones de pelo. Es por ello, que prácticamente cualquier persona del mundo puedes utilizar extensiones.

extensiones4

Hoy en día, las extensiones vienen elaboradas para cubrir pelos de hasta diez centímetros. Aparte de brinda la ventaja de que puedes ponerlas de distintas maneras. Entonces, puedes escoger las extensiones que más se ajusten a tus gustos personales, y al largo de tu cabellera.

Tipos De Extensiones De Cabello

En los salones de belleza o peluquerías solamente hay dos tipos de extensiones de pelo: natural (pelo humano) y sintética (plástico o fibra).

extensiones3

Extensiones de pelo natural. Estas extensiones son la mejor alternativa para la utilización a largo plazo, son perfectas si estás buscando naturalidad porque poseen la misma composición que tu propia melena. Por lo tanto, puedes usar plancha y secadora sin el miedo de que se quemen o se maltraten.

Extensiones de cabello sintético. Estas extensiones necesitan de más cuidado cuando vas a aplicar calor sobre ellas, porque puedes quemarlas, por ello es que son muy limitadas en uso.

extensiones2

Top 5 De Técnicas De Colocación De Extensiones En Valencia

A continuación te voy a dejar una lista de cinco técnicas de extensiones de pelo más utilizadas en el mundo de la moda.

Extensiones de keratina. Aunque no lo creas, esta técnica pega las extensiones de keratina a tu propia melena. Para sellarla, debes aplicar calor con una maquina (secador). Esta es una de las técnicas más empleadas por las mujeres.

extensiones1

Extensiones cosidas. Esta es una de las primeras técnicas empleadas en la colocación de extensiones. Usa cortinas de pelo que se adhieren a tu propia cabellera mediante trenzas.

Extensiones clip o micro peineta. Aunque parezca mentira, es la técnica más fácil y cómoda de colocar, si no deseas complicarte mucho. Son cortinas de cabello que se ponen de manera sencilla mediando el uso de pequeños clips, los cuales puedes retirar y colocar cuando deseas.

Extensiones con anillas. Esta técnica se usa para poner las extensiones de pelo por cortinas o por hebras. Se adhiere una parte de la propia melena y una parte de la extensión mediante la utilización de pequeñas anillas o micro cilindros que se cierran aplastándolas con unas pinzas especiales.

extensiones6

Extensiones bioadhesivas. Son tramas de pelo que poseen una tira de cinta adhesiva transparente en la zona superior y se aplican en medio de una sección de tu propia cabellera.

¿Qué Tipo De Extensiones De Pelo Son Las Mejores?

Esta pregunta se hacen muchas personas cuando deciden colocarse extensiones. ¿Cuáles son las mejores? La verdad es que cada tipo de extensión de cabello posee sus ventajas y desventajas. Pero, las extensiones de más calidad son aquellas extensiones de keratina.

extensiones5

Por ello, a continuación voy a mencionar algunas de las ventajas y desventajas de las extensiones de pelo de keratina:

Ventajas de las extensiones de keratina

  • Tienen un aspecto bastante natural, por lo tanto serán prácticamente indetectables para las demás personas. Solamente tú sabrás que estas usando extensiones de pelo.
  • Poseen una gran durabilidad. Posiblemente sea una de los sistemas en los que la extensión puede durar mucho tiempo. Siempre y cuando tenga un adecuado mantenimiento.
  • Incluso, son las mejores extensiones por tener una mejor distribución porque van en porciones pequeñas.
  • Por tener una gran flexibilidad, te permiten hacerte distintos peinados de moda.

como poner extensiones

Desventajas de las extensiones de cabello de keratina

  • Para su adecuada colocación es necesario que lo haga un profesional. Así que, si quieres colocarte unas extensiones que te duren mucho tiempo y que además, nadie los note excepto tú, te recomiendo que contrates los servicios del profesional en la materia y disfrutas de unas hermosas extensiones en tu cabellera. En casi todas las peluquerías o salones de belleza cuentan con grandes profesionales y expertos en poner extensiones de cabello de keratina, y de otros tipos.
  • Requieren mantenimiento. Por ello, es importante que vayas a un salón de belleza, allí te explicarán claramente cómo debes hacer para que tus extensiones te duren muchos meses.
  • Las extensiones de keratina no son reutilizables.

Artículos relacionados…



Deja un Comentario

Leer más
Lucir para Halloween el Pelo Largo y Sano

Lucir para Halloween el Pelo Largo y Sano. Todas nosotras las mujeres deseamos tener un pelo hermoso y largo, pero...

Cerrar