Como Arreglar el Pelo Maltratado

Para arreglar el pelo maltratado debemos acudir a los tratamientos 100% naturales, ya que son muy buenos y no provocan ningun daño.

Para que usted se informe de los tratamientos naturales, le recomiendo que continué leyendo este importante post.

Ojo. El pelo se maltrata por el exceso uso de productos quimicos, de tintes, por los rayos solares, por el calor de la secadora, por la plancha, etc.

Pero ya deje de preocuparse mucho, porque, en este artículo le voy a dar la solución, asi que ponga mucha atención.

La solución al pelo maltratada es emplear tratamientos 100% naturales, a continuación le menciono algunos de los mejores:

1. Para dar suavidad a nuestro cabello debemos preparar unas mascarilla casera para aplicarse sobre el pelo maltratado.

Lo que debes hacer es mezclar bien dos cucharadas de mayonesa con un huevo, lo bates hasta optener una pasta homógenea.

Luego te aplicas sobre tu cabello realizando suaves masajes durante tres minutos y luego lo dejas actuar media hora. Después te lavas con agua tibia.

hidratar-el-pelo

2. En un tazón mezcle una cucharadas de miel de acacia, tres cucharada de aceite de almendras y dos cucharadas de vinagre de sidra.

Tratas de mezclarlo bien y te aplicas sobre todo tu cabello. Es muy importante que lo dejes actuar una hora y despues te lavas con agua fría.

3. En un plato grande triture un plátano maduro y luego agregue tres cucharadas de aceite de almendras.

Lo mezclas bien hasta optener un pasta cremosa, luego masajee las mezcla sobre el cuero cabelludo y dejelo actuar una hora.

solucion-al-pelo-apagado

4. Tambien utilizar la siguiente mascarilla. En un deposito mezcle bien tres cucharadas de aceite de oliva con dos cucharadas de miel.

Luego masajee el pelo maltratado con la mezcla durante cinco minutos y dejelo actuar una hora. Después te lavas con agua tibia.

5. Pongase a licuar una zanahoria, media taza de vinagre de manzana y una cápsula de vitamina E.

Luego masajee el cabello con la mezcla durante tres minutos, luego cubres tu cabeza con una gorra de baño y lo dejas actuar una hora.

tratamiento-para-el-pelo-seco

6. En un plato grande mezcle media palta madura, una yema de huevo y dos cucharadas de aceite de oliva.

Tratas de mezclarlo bien hasta optener un pasta homógenea y te aplicas sobre tu cabello. Es recomendable que lo dejes actuar esta mezcla sobre tu cabello una hora.

Personalmente yo quiero que siempre recuerde que estos tratamientos debe hacerlo por lo menos una vez por semana o cada 10 días.

Bueno, a continuación voy a compartir con usted un importante vídeo, en donde le enseño a preparar un mascarilla casera para el pelo maltratado:

Si les gusta saber más sobre los cuidados y tratamientos para el cabello, les recomiendo que visiten los siguientes artículos y déjanos su comentario:



Deja un Comentario

Leer más
Tips para Cuidar el Pelo

Tips para Cuidar el Pelo. Sabemos que las mujeres somos mas cuidadosas en nuestra apariencia personal y sobre todo con...

Cerrar