Champú para el pelo reseco

Champú para el pelo reseco. Si posee el pelo seco no se preocupe. Aquí le diré que tipo de champú usar. Para tener el pelo que realmente deseamos, seria genial hacer nuestro propio champú casero. Hoy en día existen mucho productos químicos que algunos de ellos poseen en su formula toxinas y compuesto muy fuertes que realmente dañan aún más el pelo.

El problema de posee el pelo seco es porque no lo cuidamos como debe ser o no lo dedicamos en tiempo que se merece. Ojo, los productos no siempre dañan su pelo, muchas veces es por los malos cuidados que lo damos diariamente.

Para eliminar los olores y la suciedad que sea acumula en su pelo, es recomendable usar champús regulares, pero la mala suerte es que estos champús también filtran los aceites naturales que produce el cuero cabelludo. Esto hace que su cabellera luzca muy seca, se romperá facialmente y aparecerán las horribles puntas abiertas.

Si está buscando soluciones rápidas para estos problemas, le aconsejo que adapte su régimen de limpieza a su cabellera. Esto se considera con el truco de oro para superar el pelo seco. Usted puede mejorar la apariencia de su pelo seco en tan solo dos semanas, para eso debe seguir estas dos reglas religiosamente:

1) Trate de investigar sobre cómo hacer su propio champú y acondicionador para pelo reseco de manera casera. Cuando usted elabore estos productos en casa tendrá en control absoluto de lo que pone en su cabellera.

2) Utilice el champú con mucha moderación. Es aconsejable que lave su pelo con champú cada tres días y solamente emplee una mínima cantidad.

Shampoo Para Cabello Reseco

Tratamientos Para Cabello Maltratado

Una Mascarilla De Clara De Huevo. El huevo es un gran aliado para mejorar le apariencia del cabello maltratado y también para otros tipo de pelo. Lo que debe hacer es: batir en un recipiente con un poco de agua tibia un huevo, luego aplique la mezcla sobre su pelo con suaves masajes circulares y dejelo actuar por unos 45 minutos. Después enjuague todo su pelo con bastante agua fría y listo.

El Aceite Caliente. Este es uno de los mejores tratamientos para el pelo maltratado recomendados por los expertos estilistas. Los aceites esenciales son importantes porque poseen propiedades beneficiosas no solamente para el pelo, sino que también para el cuerpo, ayudan a fomentar la creación de colágeno y a conservar la piel hidratada. Es por eso, que el aceite de oliva repara el pelo maltratado. Este tipo de aceite es saludable para la alimentación y se puede conseguir fácilmente.

Lo que debe hacer es empapar su pelo con un poco de aceite de oliva, luego realice masajes durante dos minutos y seguidamente póngase una gorra de baño, para luego dejar actuar una hora. Finalmente restire los residuos de aceite de oliva de su cabello con bastante agua fría y champú suave.

La Cerveza. La cerveza no solamente sirve para tomarla en los días de calor y disfrutar momentos agradables con los amigos, sino que también es un gran remedio para el pelo seco y opaco. Para aumentar los beneficios debe mezclarlo con aceites esenciales. Por ejemplo; en un recipiente eche tres cucharadas de aceite de oliva y un vaso de cerveza, luego mezcle bien ambos ingredientes y aplíquelo sobre su pelo una hora antes de ir a la ducha.

Le recomiendo leer los siguientes artículos:



Deja un Comentario

Leer más
Como Arreglar el Cabello Quemado

Las propiedades hidratantes que contiene el aceite de oliva, sumadas a las propiedades antioxidantes del romero, son una perfecta mezcla...

Cerrar