Champú para Cabello Teñido

Para poder lucir un cabello teñido resplandeciente y muy saludable debemos lavarlo con un champú de calidad y que sea apropiado en tipo de pelo.

Sin embargo es muy difícil escoger el champú apropiado para el cabello teñido porque hoy en día hay muchos tipos de champús.

Y por lo cuales algunos vendedores nos mienten tan solo por vendernos sus productos y no los importa la salud de nuestra cabellera.

Por ello, se recomienda que tengan mucha paciencia y consultemos a un especialistas sobre la belleza capilar para que nos diga que tipo de champú usar.

Si no tienes tiempo para ir a ver al especialista no te preocupes, en este artículo te voy enseñar como escoger el champú ideal.

1. Si tu cabello esta dañado, sin vida y no tienen su brillo natural, es porque tu cabello tienen la apariencia de apagado.

Para las personas que tienen el pelo apagado se les recomienda que empleen un champú que contenga los siguientes:

  • Extractos de perla.
  • Aceite de nuez de albaricoque.
  • Proteínas de seda.

Los champús que contienes estos ingredientes ayudan a tu cabello que se hidrate y puede recuperar su brillo natural.

champu-para-el-pelo

2. En la actualidad hay muchas personas que tienen un pelo lacio y fino, mayormente este tipo de pelo se presenta en las mujeres.

Para las personas que tienen este tipo de cabello, es decir fino y lacio deben lavar su cabello con un champú que contenga colágeno.

Aquellos champús que incorporan colágeno son muy buenos para darle a nuestro cabello fuerza y espesor.

3. Todas las personas, especialmente las mujeres que tienen el cabello seco como una paja es porque su cabello está muy estresado.

El cabello se seca como paja porque está deshidratado, esto se debe por el uso excesivo del secador y por exponerlo mucho al fuerte calor del sol.

Si tu pelo es fino y tiene la apariencia de paja debes lavarlo con champú natural que contenga como ingredientes lo siguiente:

  • Aloe vera.
  • Yogurt.
  • Proteínas de trigo.

Con estos ingredientes lograrás que tu cabello vuelva a reponerse y recuperar su brillo natural que había perdido.

champu-para-el-pelo1

4. El cabello rebelde es un problema muy común en la mayoría de las mujeres, especialmente las que tienen la cabellera larga.

El champú más recomendable para las personas que tienen el pelo rebelde es aquel que contiene aceite de jojoba y aceite de nuez de albaricoque.

Se recomienda este tipo de champú porque es muy bueno para evitar que tu pelo se encrespe y también te facilita el peinado.

Principalmente para el cabello rizado se aconseja la utilización de un buen champú que sea anti-encrespamiento.

5. En realidad en cabello teñido se ve llevo de vida y muy hermoso, para poder mantenerlo esta apariencia debes utilizar un champú de calidad.

Para eso se recomienda que el champú sea especial para el pelo teñido y que te ayude cuidar ese color hermoso que tiene tu cabellera.

Además, es muy importante que el champú contenga propiedades que protejan al cabello del calor de sol.

Pero también es muy aconsejable que el champú incorpore ingredientes suavizantes que te ayuden mantener el brillo y la salud del tu cabello.

Si les gusta saber más sobre los cuidados y tratamientos para el cabello, les recomiendo que visiten los siguientes artículos y déjanos su comentario:



Deja un Comentario

Leer más
Pelo Maltratado por Plancha

Pelo Maltratado por Plancha. Si tienes el pelo maltratado por plancha o simplemente porque lo has descuidado mucho, no te...

Cerrar