Champú para Cabello Fino y Lacio

Todos  soñamos con tener un cabello sano, abundante y con volumen. Esto depende en primer lugar de una buena alimentación y genética.

Afortunadamente hoy en día existen champús para mantener un cabello cuidado, aunque sea fino y lacio, y conseguir que esté fuerte y con volumen.

Elegir los buenos cosméticos es el primer reflejo que tienes que adoptar. Limpia tu cabello con un champú volumen para enfundar la fibra y darle materia al cabello.

Para el cabello fino y lacio, les recomiendo que nunca utilicen productos con exceso de siliconas y productos pesados.

Si usted desea aportar más volumen a su cabello, le aconsejo que se aplique un poco de espuma en las raíces antes de secar el cabello.

Siempre es muy importante que tengamos en cuentas que el champú debe ser acorde con nuestro tipo de cabello que tengamos.

cabelo-fino-y-lacio

Ojo. El cabello fino puede verse aplastado si se echa mucha cantidad de productos no apropiados. Lo recomendable es echarse lo esencial.

Un buen champú es la base de una cabellera resplandeciente y saludable. Los champús que incorporan colágeno reestructuran el cabello para darle más fuerza y espesor.

champu-para-el-pelo-fino2

A continuación te menciono algunos de los champús ideales para todas las personas que tienen el cabello fino y lacio.

1. Este champú lo puedes encontrar con el nombre de AGE SUPREME DE L’OREAL. Este productos es ideal para este tipo de cabello, así que no dude en utilizarlo.

champu-para-el-pelo-fino

También podemos utilizar este champú "abba". Es un champú suave para aumentar el diámetro de cabello.

Este producto añade plenitud y brillo dejando al cabello con más grosor y volumen. Este champú te debes aplicar cuando el cabello esté húmedo y deje actuar un minuto, luego te enjuagas.

champu-para-el-pelo-fino1

Para terminar les dejo un vídeo, en donde les menciono algunos consejos para conseguir más cuerpo y volumen en el pelo fino.

Para más información relacionado al tema, le recomiendo que visite los siguientes artículos relacionados y déjanos su comentario.



Deja un Comentario

Leer más
Recetas para que tu cabello quede más negro

Recetas para que tu cabello quede más negro. Para lograr en tu cabello un negro mas intenso, enjuágalo con café...

Cerrar