Champú para Cabello Apagado

Una melena llena de brillo ya no es solo un privilegio del que sólo pueden disfrutar las mujeres de los anuncios si no que usted también lo puede tener.

Hoy hablaremos de un tema muy interesante "Champú para Cabello Apagado" y también te explicamos cómo conseguir un cabello hermoso y brillante.

Así que te recomiendo que sigas leyendo este post y encontrarás algunas soluciones muy recomendadas para el cabello apagado.

Para el cabello apagado, te recomiendo que uses un champú y un acondicionador especiales para lograr tener un pelo suave y sedoso.

Estos productos lo debes usar siguiendo las indicaciones y, al menos una vez a la semana, date un tratamiento de hidratación profunda.

solucion-al-pelo-apagado1

Nuestro cabello esta apagado, seco, deshidratado y desvitalizado, por falta de hierro. Por eso te recomiendo que lleves una alimentación equilibrada y agregue vitaminas B en tus menú.

Procuramos aportar a nuestras dietas las vitaminas A, B y C, proteínas, hierro y zinc (minerales) y agua.

Un buen champú es la base de una cabellera resplandeciente y saludable. Para escoger el champú hay que tener en cuenta la calidad y estructura del cabello, así cómo la del cuero cabelludo.

solucion-al-pelo-apagado

Florame. Es un champú que aporta mucho brillo y vitalidad al cabello apagado. Formulado sin siliconas, colorantes ni conservantes sintéticos.

Este champú esta formulado de fórmula de agua de lavanda, aceite de naranja dulce y aceite de ylang ylang.

champu-para-el-pelo

Madara. Este champú natural esta formulado con agua de rosas, glicerina vegetal, cola de caballo y plantas nórdicas que cuidan el cabello.

champu-para-el-pelo1

Sante. Es un champú formulado con Áloe Vera, Sal marina y Extracto de Coco, hidrata el cabello sin engrasar la raíz.

champu-para-el-pelo2

Rampal Latour. Sirve tanto como champú como gel de ducha corporal. Su aroma a verbena fresca es cítrica y suave. El cabello y la piel quedan hidratados pero no resecos.

champu-para-el-pelo3

Rampal Latour sirve como champú y como gel de ducha, apto para todos los miembros de la familia. La rosa es calmante y aporta armonía a la mente.

champu-para-el-pelo4

Para más información relacionado al tema, le recomiendo que visite los siguientes artículos relacionados y déjanos su comentario.



Deja un Comentario

Leer más
Beneficios de las Extensiones para Pelo Corto

En este interesante blog de "Beneficios de las Extensiones para Pelo Corto" trataré de explicarte de una manera detallada sobre...

Cerrar