Causas de la Caída del Cabello

Causas de la Caída del Cabello. Las causas que provocan la caída del cabello son muchas y nosotros solamente conocemos las causas más comunes. Para ello, te recomiendo que sigas leyendo este post y de esa manera te informarás de las caudas que provocan la caída de tu pelo.

Por lo tanto estos problemas de estrés en el entorno laboral o en casa puedes ocasionar o significar en la pérdida del cabello como un proceso normal. A continuación te voy a brindar las causas primarias de la caída del cabello, estos son:

Caída del Cabello por Estrés: Si estás a punto de perder el trabajo o simplemente está a punto de perder la calma con tus compañeros, entonces usted puede encontrarse en un tren bala hacia la calvicie y según estudios realizados los hombres y mujeres están en un 50% propenso a la calvicie que los que llevan más feliz, vida sin estrés.

perdida-de-cabello

¿Pero Cuál es la Señal de Esto? Por lo general se puede ver de una a dos pelos en la ducha, ahora si este número aumenta y su fuga se convierte excesivamente obstruida y tú tienes que quitar manualmente el cabello para que el flujo de agua de este de nuevo, usted está sufriendo de una condición conocida como el “telogen effluvium” que es la pérdida del cabello sin razón en particular.

Caída de Cabello por Depresión: Tienes que saber que la depresión es la causa principal de la caída del cabello y por la agitación mental que una persona es objeto, con lo cual a veces este problema puede ser extrema que ocasiona incluso inflamaciones en el cerebro y sobre todo estas son causadas por el nivel extremo de los productos químicos en el interior de las vías neuronales del cerebro.

Asimismo hay algunos antidepresivos que se han diseñado para equilibrar los niveles de serotonina en el cerebro que pueden causar la caída del cabello excesivo en algunos pacientes y sobre todo si piensas que estas clavo a causa de antidepresivos sería prudente tener una alternativa para contrarrestar dicho problema.

Caída de Cabello por Enfermedades: Algunas de las enfermedades puedes ser causantes sin precedentes del crecimiento del cabello, con lo cual incluye la hormona tiroidea y los problemas de los desequilibrios. Por lo tanto las personas que están anémicas también pueden sufrir la pérdida del cabello como consecuencia de no tener suficiente hierro en la sangre para mantener el desarrollo delos folículos sanos.

perdida-de-cabello1

Caída de Cabello por Medicamentos: Desde algún tiempo los médicos han identificado que ciertos medicamentos o drogas causan la pérdida del cabello como un efecto secundario en los pacientes, con lo cual si tu estas tomando esteroides anabolizantes puedes tener una alta posibilidad de pérdida de cabello que es junto con el tratamiento el resultado de los esteroides.

Caída de Cabello por Productos Químicos: El cabello debe ser fluido, pero en algunas personas poseen el pelo más sano y más grueso en todo, con lo cual si utilizas lacas, geles, turbantes y supones que tu cabello esta en las mejores condiciones. Por lo tanto estas actividades contribuyen poco a poco en la caída del cabello tal como lo conoces.

REMEDIO CASERO para evitar caída de cabello y acelerar el crecimiento

Si deseas informarte sobre los tratamientos naturales para el pelo, te recomiendo que visites los siguientes artículos:



Deja un Comentario

Leer más
Cómo hacer el tratamiento de keratina en casa

Cómo hacer el tratamiento de keratina en casa. El alisado brasileño está muy de moda y es muy popular para...

Cerrar