Caida del Cabello Tras un Embarazo

Aunque usted no lo crea la Caída del Cabello Tras un Embarazo es algo muy común en casi todas las mujeres del mundo.

Mayormente el cabello crece muy rápido durante el embarazo pero después de dar a luz es posible que empiece a caerse.

Muchas de la mujeres empiezan a preocuparse y algunas de ellas no saben que hacer ante este horrible problema.

Pero no hay que preocuparse mucho porque es algo normal y que poco a poco muestro cabello volverá a normalizarse.

Tras el parto, el cuerpo de una mujer sufre varios cambios hormonales y otros cambios más, se deduce en que el cabello se vuelve a su patrón de crecimiento habitual.

Mayormente se cae el cabello de las partes de las sienes. Varias mujeres lo notan de forma mas notorio cuando sus bebes cumplen cuatro o cinco meses de edad.

evitar-la-caida-del-pelo

En muchos casos hallaras manchas de color blanco sobre el cuero cabelludo pues esto no es nada atractivo, pero regularmente no es un motivo de ir a consultar con el medico.

Hay que tener un poco de paciencia ya que una vez se normalizan las hormonas y los patrones de nacimiento del pelo, todo volverá a su normalidad.

Pues si ves que mucho se esta cayendo tú cabello tras tu embarazo, hay muchos consejitos para que te veas bien y no te deprimas mientras vuelve a crecer tu cabello:

* Vas a cambiar la partidura de tu cabello, es decir que cambiaras la dirección hacia donde te peinas mas. De esa forma puedes esconder las zonas que están sin pelos por ahora.

* Evita a toda costa de no mirarte en el espejo tu cabeza después de lavarte tu cabello: las partes sin pelo se notara mucho mas y pues nadie te va haber así, una vez que tu  pelo se seque será menos el notorio de la calvicie.

* También es muy importante que tomes vitaminas para el pelo y diariamente debes llevar una alimentación balanceada.

dieta-balanceada

* Es muy importante que le pidas a tu peluquero que te corte tu cabello con otro estilo al normal. No te estoy diciendo ningún cambio drástico porque luego te puedes arrepentir, pero si tienes el cabello de un largo muy parejo, puedes cortarlo en capas.

* Si eres una de las personas que se peina hacia la parte de atrás, es momento de que pruebes con otro estilo que puede ser hacia un lado.

* Si tienes el cabello muy largo, te recomiendo que bayas a la peluquería y lo digas al estilista que lo corte la altura de tus hombros.

* Debes cambia el color de tu pelo. Muchas de las veces un tinte diferente te puede subir el animo, pero tienes que tener en cuenta que el rubio claro puede hacerte que te veas mas pelada.

* Debes evitar mirar el peine después de haberte desenredado tu pelo, porque te vas a deprimir y no te sirve de nada.

Si les gusta saber más sobre los cuidados y tratamientos para el cabello, les recomiendo que visiten los siguientes artículos y déjanos su comentario:



Deja un Comentario

Leer más
Recetas Fáciles Para El Cabello

Recetas Fáciles Para El Cabello. Ya sea cabello corto o largo, liso u ondulado, igual, siempre deseamos que éste, luzca...

Cerrar