Cabello Maltratado por el Tinte

Cabello Maltratado por el Tinte. Los tintes siempre maltratan el cabello, pero si se aplican bien y se usan buenos productos los daños se minimizan. Por eso, es mejor dejar algunos tratamientos como el alisado, la permanente y los cambios radicales de color del pelo, en manos de los expertos profesionales. Si los tratamientos para el cabello maltratado por tintes se hacen en casa hay que seguir cuidadosamente las instrucciones del paquete o del producto.

Cabello Maltratado por el Tinte1

El aceite de almendras da excelentes resultados en el tratamiento maltratado por la plancha y que presenta puntas partidas, se puede utilizar solo, mezclado con huevo y una cucharada de miel. Se aplica exactamente igual que la preparación anterior.

El aceite de rosa mosqueta es otro de los que ayudan a reparar el daño en el cabello y de la misma forma que el aceite de almendras, puede ser aplicado solo o mezclado con miel o con yema de huevo. Dejarlo en el pelo entre 20 y 30 minutos y luego se lava en forma normal.

Cabello Maltratado por el Tinte2

El aceite de oliva es un remedio casero para el cabello maltratado por tinte funciona estupendamente si lo usas directamente en casa, y puedes si deseas hacerte de una burbuja de aceite caliente que existe en todas las marcas especializadas en cabello. Aún si usas uno y otro el método es fácil, en agua caliente pones un contenedor plástico a donde has puesto el aceite y dejas que entibie, no que se caliente ni hierva.

Es decir calientas agua y dejas que entibie ligeramente y sobre ella pones el recipiente con aceite cuando esté tibio, nunca caliente caliente porque entonces hará más daño que bien, lo retiras y aplicas generosamente sobre el cabello, para dejar estar media hora y luego lavas con agua abúndate, el cabello luce saludable y bello al cabo de dos semanas de hacerlo 3 veces por semana.

Cabello Maltratado por el Tinte

Si tu cabello esta reseco, maltratado por tintes, permanentes, te daremos una buena solución remedios naturales para el cabello grueso.

Ingredientes:

  • ¼  litro de agua destilada
  • 1 cucharadita de glicerina
  • 2 cucharaditas de miel.

Procedimiento:

  • Mezclar bien todos los ingredientes.
  • Forma de aplicación
  • Aplicar sobre el cabello, dejar actuar 20 minutos y lavar, te recomendamos que lo uses 1 vez por semana para mayor resultado.

Para mantener un cabello saludable es necesario nutrirlo y humectarlo a menudo, igualmente si es posible evitar en lo más posible utilizar aquellos elementos que lo dañan.

 

 

Artículos Relacionados:



Deja un Comentario

Leer más
Prepara Mascarillas Caseras para el Pelo Seco

Los ingredientes que utilizará para elaborar estas mascarillas son muy fáciles de encontrar y las mezclas se consiguen en segundos....

Cerrar