Cabello Maltratado en Hombres

Cabello Maltratado en Hombres. Los huevos son muy utilizados en recetas caceras, la yema debido a su grasa y colesterol es buena para el cabello maltratado y seco. La clara es humectante y de da un levantamiento temporal al rostro. Al aplicar la clara sobre la piel ayuda a minimizar el tamaño de los poros temporalmente. Es recomendable mezclar el huevo con otros ingredientes como miel, limón, avena, etc. de esta manera intensificamos sus efectos.

Masaje con huevo para el cabello maltratado en hombres:

Ingredientes:

  • 1 yema de huevo
  • 2 cucharadas de aceite de almendra o oliva ligero
  • 2 cucharadas de agua tibia

Preparación:

  • Batir el huevo para eliminar un poco el olor.
  • Añade el aceite y mézclalo bien
  • Añade el agua y mezcla
  • Aplica en el cabello y déjalo por 20 minutos. Luego lávalo como de costumbre.

caida del cabello4

Procura cada noche, antes de dormirte y una hora después de haber cenado, acostarte en una tabla inclinada de forma que tu cabeza quede en la parte pegada al suelo y tus pies estén levemente inclinados hacía arriba. Procura mientras estás en esta posición concentrarte en tu respiración y relajarte, y da con las yemas de tus dedos un suave masaje a tu cuero cabelludo. Sería bueno que, por la mañana, practiques mínimo 10 minutos de alguna actividad que oxigene tu cuerpo y le ponga a circular sangre fresca.

Lava tu cabello grueso con shampoo suave, las sustancias fuertemente tóxicas y los detergentes que usa la cosmética son agresivos para el cabello. Prefiere aquellos productos que sean de origen natural, no es necesario que laves tu cabello diariamente si lo cepillas muy bien con un cepillo de cerdas naturales mínimo 20 minutos cada día.

Es recomendable que enjuagues tu cabello graso con agua que no contenga tanto cloro, puedes meter un vaso de agua destilada a la regadera y una vez limpio tu cabello enjuágalo con esta agua.

Cuando tengas dos horas libres, prepara la siguiente mezcla: una yema de huevo, dos cucharadas de aceite de oliva, el jugo de dos limones y revuelve bien. Aplica en tu cabello y reparte muy bien por todos lados. Deja ahí la mezcla pro media hora y luego lava tu cabello.

Cabello Maltratado en Hombres

Una de las mejores maneras de fortalecer el cabello maltratado por cloro para evitar su caída y debilitamiento es recurriendo a los zumos. Más de una vez esto ocurre debido a la mala alimentación y a no consumir nutrientes esenciales. Pero este zumo combinado de zanahorias, lechuga y brotes de alfalfa, será una maravilla.

Ingredientes:

  • Seis zanahorias
  • Algunas hojas de lechuga
  • Un puñado de brotes de alfalfa

Preparación: Lava bien los ingredientes y prepara, ayudándote de un artefacto idóneo, un zumo con las zanahorias. Si no tienes una licuadora, pues entonces simplemente corta las zanahorias finamente y licúalas con el resto de los ingredientes, algo que tendrás que hacer igual si has optado por el zumo.

Una vez que ya has licuado la preparación, sólo tendrás que colar (si lo deseas) y beber este preparado. Lo ideal es que lo consumas a diario. Y mucho más aún, en una solución para el cabello esponjado, será bueno para otras partes del cuerpo, ya que la zanahoria tiene excelentes nutrientes que aportar.

Artículos Relacionados:



Deja un Comentario

Leer más
Tips para un Cabello Hermoso

Para tener un pelo hermoso es importante brindarle constantemente distintos cuidados, ya que por desgracia el pelo está expuesto a...

Cerrar