Buenos Productos para el Pelo

Para mantener el pelo saludable es necesario llevar a cabo algunos cuidados, no solo en el verano, sino también en las épocas mas frías.

Si nuestro cabello ya se encuentra dañado, es posible repararlo con buenos productos y un poco de paciencia. Recuerda que nuestro cabello es el marco de nuestra cara.

La frecuencia con la que se debe lavar el cabello dependerá de las actividades que realicemos y del lugar en el que vivamos o trabajemos. En un ambiente normal, se debería lavar unas dos veces por semana. Sino, lo mejor es lavar el cabello unas 3 o 4 veces por semana.

Si no tenemos los productos a mano para nuestro cabello, lo recomendable es optar por aceite de oliva. El aceite de oliva tiene cualidades suavizantes y desenredantes. Es recomendable aplicarlo sobre el cabello seco, antes del lavado.

Después, se efectúa un buen masaje sobre el cuero cabelludo. No lo repitas más de una vez por semana porque podría engrasar el pelo.

1. El Initia de René Furterer es un champú de uso frecuente, ideal para todos aquellos que no necesiten un champú específico y quieran lavarse el cabello de forma diaria.

2. Esta mascarilla de la familia Gliss de Schwarzkopf posee un olor muy intenso a crema con melocotón. Esta mascarilla repara y nutre el cabello.

3. Discipline Straight Hair days. Es una ceca perfecta para quienes les guste peinarse, plancharse o cepillarse en casa. Sujeta perfectamente los pelos que se escapan del peinado.

4. Garnier Fructis Sleek & Shine. Es un producto que huele riquísimo. Se aplica un par de gotas en las puntas y una gotita bien distribuida por todo el pelo para que no quede grasoso.

5. Oro Fluido: Este producto es una mezcla de aceites de argán, cípero y lino. Aplico unas gotas, frotadas previamente en la palma de la mano,  de la mitad para abajo del pelo y lo deja brillante.

Estos productos se usan cuidadosamente si exagerar su aplicamiento. Tenga mucho cuidado con acceder en su uso porque pueden malograr su cabellera.

A continuación te dejo un vídeo:

Artículos Relacionados:



Deja un Comentario

Leer más
Soluciones para el cabello Reseco

Soluciones para el cabello Reseco. El cabello reseco es aquél que se siente como paja y es como voladizo principalmente...

Cerrar