Aumentar el tono rubio del cabello con zumo de limón

Aumentar el tono rubio del cabello con zumo de limón. El rubio es un tono de cabello demasiado llamativo, pero en invierno suele oscurecerse y en verano aclararse. Para que su color rubio no pase a un castaño claro le mencionaré en este post algunos trucos para aumentar el rubio de su cabello de forma natural, sin la necesidad de emplear productos que lo pueden dañar.

Lo único que utilizaremos es el zumo de limón, este es un remedio casero muy usado para aumentar el color rubio de su pelo:

Instrucciones:

1. Por ejemplo; si aplica sobre su pelo zumo de limón y luego lo expone a los rayos solares, su cabello se aclarará inmediatamente.

2. Otra forma de emplear el zumo de limón para aumentar el tono rubio es mezclándolo con agua o con té de camomila. En un depósito eche un vaso de agua natural y zumo de dos limones, seguidamente mézclelo bien hasta que ambos ingrediente se integren por completo.

Inmediatamente lave su cabello con champú y tras aclararlo, lave nuevamente su cabello con la mezcla que ha preparado. Deje que la mezcla actúe sobre su pelo aproximadamente diez minutos y después aclárelo con bastante agua fría. Utilice esta mezcla durante siete días y notará resultados positivos en los 14 días.

3. Si desea una técnica más rápida, le recomiendo que mezcle en un depósito un vaso de agua, un tercio de té de camomila y zumo de tres limones. Todos los ingredientes tiene que mezclarlos hasta que se integren completamente. Seguidamente eche la mezcla en un rociador o spray para el cabello. Luego humedezca su pelo con agua fría y después aplique la mezcla.

Inmediatamente exponga su melena a los rayos solares durante una hora para que se seque correctamente y para que la mezcla realice su trabajo. Ojo, cuando esté en el sol aplique sobre su piel un poco de bloqueador, en especial del rostro.

4. Es muy importante mencionar lo siguiente, todos los métodos que le he mencionado anteriormente pueden hacer que su cabello se reseque más de lo normal, por eso se aconseja aplicar a su pelo acondicionador una vez a la semana.

cuidar-el-tono-rubio

Cómo cuidar el pelo teñido

1. El mismo día que se aplique el tinte es muy recomendable que a continuación se ponga una mascarilla hidratante. Porque el pelo sufre y se reseca con el tinte, y la mascarilla hidratante será la encargada de aportarle necesarios nutrientes.

2. También es fundamental que lave su pelo con adecuados productos. Lo productos que utilice tienen que ser especiales para el cabello teñido, estos productos no solamente mantienen el color de su pelo, sino que también lo hidratan y mejoran su apariencia.

3. Si vive en un lugar en donde hace calor todo el año o le gusta ir a la playa con mucha frecuencia, pues no se olvide en comprar un producto para el pelo con protección solar, este producto no dejará que el color cambie y además protegerá su melena. Es sumamente recomendable que utilice sombreros.

4. No se exceda aplicando el tinte, al menos espere un mes y medio antes de hacer una nueva aplicación de lo contrario su melena está expuesta a muchos químicos lo que podría ocasionar que se deteriore poco a poco.

5. El cabello teñido es demasiado sensible por eso tiene que cuidarlo correctamente y dedicarle mucho tiempo. Jamás exponga su melena teñida a las altas temperaturas de las planchas o de los secadores y para evitar que luzca opaco y reseco córtelo con frecuencia.

Artículos interesantes:



Deja un Comentario

Leer más
Como Arreglar el Cabello Chino

Aquí aprenderás muy rápido de cómo arreglar o peinar el cabello chino, por eso es muy importante leer con mucha...

Cerrar