Alimentos que Evitan la Caída el Cabello

Para evitar la caída del cabello no solamente existen productos o tratamientos, sino que también hay alimentos saludables que debes incluir a tu dieta diaria. Si no sabes cuáles son estos alimentos no te preocupes, a continuación te menciono algunos de ellos.

Salmón. Este alimento no solamente es bueno para tu cerebro, sus ácidos grasos omega 3 nutren las membranas de las células del cuero cabelludo y los folículos capilares, favorecerte su sano crecimiento.

Germen de trigo. En este alimento hallamos el zinc, un mineral muy importante para facilitar el mantenimiento del pelo. También es uno de los mejores alimentos que mantienen la producción de las glándulas secretoras del aceite en el cuero cabelludo. Para beneficiar a tu pelo, solamente necesitas 11 mg de zinc al día.

como-cepillar-el-pelo

Espinacas. Este vegetal contiene betacaroteno y hierro, los cuales ayudan a mantener sanos los folículos del pelo y que circulen perfectamente los aceites naturales del cuero cabelludo. Además, este alimento también contiene vitaminas A y C las cuales contribuyen en la producción de sebo, por lo que actúa como un excelente acondicionador natural que evita el quiebre del cabello.

Lentejas. En este alimento encontramos el magnesio, un mineral muy bueno para el organismo. El magnesio fortalece el crecimiento del cabello y al mismo tiempo evita la pérdida de pelo.

Nueces. La nueces son ricas en vitamina E y en biotina, los cuales se encargan de proteger a tu pelo de los daños del medio ambiente. En las nueves también se halla el selenio, un mineral que ayuda al cuerpo a producir selenoproteínas, las cuales estimula los folículos del cabello para favorecer su crecimiento y reforzar el sistema inmunológico.

Para más información lee los siguientes artículos: Remedios Caseros para Hacer Crecer el PeloCómo Hacer que tu Pelo Crezca Saludable y Fuerte y Tips para tener un pelo sano.

No olvides leer:



Deja un Comentario

Leer más
Tips para un Cabello Hermoso

Para tener un pelo hermoso es importante brindarle constantemente distintos cuidados, ya que por desgracia el pelo está expuesto a...

Cerrar