Aguacate para el Cabello Seco

Aguacate para el cabello seco: Quieres un champú casero que le de esa grasita natural a tu cabello para pierda la sequedad y que tu cabellera nunca este reseca de por vida, el aguacate es una excelente opción para un cabello seco y sin vida ya que sus componentes naturales ayudan a tu cabellera para que se llene de nutrientes y restaure completamente desde la raíz hasta las puntas.

Tratamientos para el Cabello Maltratado y Seco. Siempre de vez en cuando es importante tratar de recuperar la tonalidad del cabello con champús caseros que uno mismo los puede preparar para que no tenga dudas de su procedencia o fabricación y así sin temores probarlo para que pueda obtener los mejores resultados después de su uso personal. He aquí toda la preparación del champú casero de aguacate y también podremos realizar tu propio acondicionador natural en algunos productos en referencia.

Ingredientes:

  • Un aguacate de buen tamaño
  • Media taza de agua concentrada de romero
  • Media taza de glicerina o jabón líquido
  • 2 cucharaditas de miel de abeja

tips-para-un-cabello-hermoso3

Instrucciones de Preparación:

Tratamientos para el Pelo Seco. En un recipiente agregar el aguacate ya aplastado con la glicerina o jabón líquido donde tienes que licuar constantemente hasta completar la fermentación, luego de algunos minutos agregar el agua de romero de a poquitos tratando de que no le dé una sustancia muy aguada, hasta que tenga un espesor variable, por último agregar las 2 cucharaditas de miel para dar mayor adherencia y brillo a tu cabellera.

Después de toda esta sesión de preparación de champú casero dejar fermentar un día, para que tenga mayores resultados. Luego del reposo necesario frotar en toda la cabellera con suaves masajes y tratando de que se absorba de igual manera como si se estuviese lavando el cabello con cualquier marca de champú y luego enjugar con abundante agua caliente para retirar cualquier residuo que no haya disuelto bien.

No olvides que después de cada lavado de cabello debes secar con toalla y evitar el uso de cualquier tipo de artefactos electrónicos como la secadora, plancha hasta tengas una completa subsanación de cabellera, para no poder maltratar a tu cuero cabelludo.

tips-para-un-cabello-hermoso2

Después de lavar tu pelo con el champú casero de aguacate podrás acondicionarlo con agua de manzanilla y romero para darle más claridad a tu cabello y para que no pierda el brillo a la hora de peinarlo ya que estas hierbas naturales son muy potentes podrán devolverle a tu pelo lo manejable que antes era.

Tratamientos Capilares CaserosTienes que batir un huevo en un recipiente pequeño y poder añadir una cucharadita de aceite de oliva y dos de mayonesa hasta poder obtener una mezcla homogénea de forma adecuada, después debes aplicarlo sobre el pelo y dejarlo actuar por unos 15 a 30 minutos y terminado el tiempo debes lavarlo el cabello con tu champú habitual hasta poder obtener un pelo suave y claro.

tips-para-un-cabello-hermoso1

Consejos para Fortalecer el CabelloEste es otra mascarilla que puedes elaborar en tu propia casa que está indicada para el cabello, por lo cual debe elaborarse con plátano y miel donde debes machacar un plátano y mezclar con tres cucharaditas de miel, aceite de almendras y algunos otros ingredientes para que puedas tener una buena mezcla homogénea para tu cabellera.

Terminado la preparación debes aplicarte en el cuero cabelludo y dejarlo actuar por unos 30 minutos para que después podamos lavarlo de forma habitual y obtener grandes resultados que beneficiará a tu melena.

tips-para-un-cabello-hermoso

Te recomiendo que veas el siguiente vídeo. Remedio Casero con Aguacate para el Cabello:



Deja un Comentario

Leer más
Cuidados para el Pelo - Tips y Consejos Prácticos

Cuidados para el Pelo. El cabello puede tener muchísimas formas y texturas diferentes, entre las cuales está el tenerlo fino,...

Cerrar