Acondicionadores Caseros para el Cabello

Acondicionadores Caseros para el Cabello. Los acondicionadores caseros para el cabello, que a continuación te voy a dejar, los puedes aplicar en tu pelo todos los días de la semana o dos veces a la semana, de acuerdo a tu gusto o necesidad.

Estos acondicionadores caseros se trata de fórmulas hechas con ingredientes que los puedes encontrar en tu cocina y sobre todo son muy fáciles de realizar.

Las recetas que a continuación te muestro, son para que pruebes y elijas la que más le favorece a tu tipo de pelo. La mejor manera de utilizar estos acondicionadores caseros, es inmediatamente después que te hayas lavado como de costumbre con tu champú que normalmente usas, úsalo a diario y siempre con el cabello húmedo. Para conseguir una mayor consistencia, déjalo actuar por unos quince minutos y finalmente enjuágalo.

Acondicionador casero para el cabello de té verde. Comienza hirviendo un par de tazas de agua junto con dos bolsitas de té verde. Para retirar los bolsitas del té debemos primero esperar a que se enfríe. Este contenido lo debes aplicar sobre tu pelo inmediatamente después que te lo hayas lavado, para luego dejarlo reposar durante tres minutos. Finalmente pasas a enjuagarlo.

Acondicionador casero para el cabello de miel. Para esta formula solo necesitaras de agua y miel. Para empezar debes mezclar en partes iguales de agua y de miel, luego aplica esta mezcla sobre tu pelo. Para lograr que las fibras capilares absorban todas las propiedades del agua y la miel, debes masajear bien por unos minutos. Y para quitar a fondo toda la miel, quizá necesites lavar tu cabello dos veces. Al final de todo este proceso veras un resultado espectacular, ya que tu cabello quedara suave y sedoso. Este acondicionador es ideal para el pelo teñido o para el pelo reseco.

Acondicionador casero para el cabello de cerveza. Este acondicionador tiene su lado bueno y su lado malo. El lado malo es que tu pelo quede con olor a cerveza. Pero no te preocupes por eso, porque el resultado que obtendrás, recompensara muy bien el lado malo de la cerveza, ya que las propiedades de la cerveza fortifican la queratina del pelo ya si lograra darle un brillo espectacular a tu cabello. Para realizar esta receta, necesitarás de medio vaso de cerveza, para aplicártelo sobre tu pelo mojado, la cerveza deberá ser rubia y deberá estar a temperatura natural.

Acondicionador casero para el cabello de menta. Pon a hervir dos tazas de agua con dos puñados de hojas frescas de menta. Una vez hervida el agua con la menta deja enfriar por completo. Después de que te hayas lavado tu pelo con champú, deberás aplicarte esta mezcla en todo tu pelo. Este acondicionador casero para el cabello es muy refrescante.

acondicionadores-caseros

Usos y beneficios del acondicionador

La función que realiza el acondicionador es la de dejar al pelo en buenas condiciones para que el desenredado del pelo sea mas fácil.

Por lo general las mujeres tendemos a confundirnos al momento de escoger entre un producto y otro. Por si no nos damos cuenta, no es lo mismo un acondicionador que un suavizante o una mascarilla de pelo. Esto debemos tenerlo bien en claro al momento de decirnos por cual producto usar de acuerdo al estado en que se encuentre nuestro pelo.

Si recuerdas, ya antes había mencionado, que a la hora de cuidar nuestro pelo, es muy importante elegir un buen champú. Debemos elegir el champú de acuerdo al tipo de cuero cabelludo que tengamos, que en realidad es el que decide el estado de tu pelo. La elección del acondicionador será en base al estado en el que se encuentre nuestro pelo.

Artículos relacionados:



Deja un Comentario

Leer más
Tips para el Cabello Graso

Un pelo es graso cuando existe una excesiva producción de grasa capilar. En el peor de los casos, las glándulas...

Cerrar