Accesorios Para El Cabello De Una Mujer

A todas las chicas nos encanta llevar el pelo de la mejor forma posible. Ya dicen las ancianas que es la corona de la gloria, sin tener en cuenta que es una estupenda herramienta cuando se trata de seducir chicos.

Más allá de un excelente cabello suelto puede impresionar a cualquier persona, muchas veces es recomendable que le des a tu aspecto un toque diferente, para ello debes utilizar algunos accesorios para el cabello.

accesorios para el pelo

Accesorios Para El Cabello De Una Mujer

En esta lista que cabellomaltratado.com preparó para ti, hallarás desde los clásicos recursos hasta algunos accesorios para el cabello no tan convencionales. Bueno, veamos qué es lo que puedes conseguir con ellos.

Gomitas. Las gomitas realmente te salvarán de cualquier apuro. Son perfectas para mujeres prácticas pero que aun así se preocupan por su estética. Aparte de conservar el pelo apartado de la cara para evitar molestias, puedes usarlas como forma de llevar una linda cola de caballo.

accesorios para el pelo1

Horquillas. Estas son apropiadas cuando tu peinado matutino parece lucir insalvable. Aunque no lo creas, con algunas horquillas que sean del mismo color en tu melena conseguirás arreglar cualquier desastre y, además, pasarán desapercibidas. Incluso, las horquillas son ideales para conservar estable el peinado de fiesta.

accesorios para el pelo2

Broches. Este tiene que ser el accesorio que posee más variantes para armonizarlo con cualquier look, estilo y tipo de pelo. Te recomiendo que aproveches a usarlos en tus colores preferidos. Además, puedes usarlos como un arma secreta que te hará verte con menos o más años.

accesorios para el pelo3

Pinzas. Para un recogido ligero, las pinzas son ideales. Solamente tienes que escoger aquellas que no sean metálicas, porque pueden maltratar y frizzar tu pelo. Puedes lucir un peinado descontracturado, con algunas mechas sobre la cara que quedará súper vintage.

accesorios para el pelo4

Palillos chinos. Para un día de oficina distinto, te recomiendo que utilices un hermoso moño de bailarina a lo alto de tu cabeza, con dos palillos cruzados.

accesorios para el pelo5

La Elección De Accesorios Para El Pelo

Siempre debes tener en cuenta que, el accesorio para el pelo tiene que coincidir con el estilo de tu ropa o al menos adaptarse y así lucirás muy bien con ella.

Si realmente deseas lucir más joven y romántica te recomiendo que escojas piezas florales de encaje o plumas.

Hermosos sombreritos con redes o joyas sumarán a tu look un toque vintage. Piensa muy bien en como tu accesorios para el pelo se verá con otros accesorios y el maquillaje de fiesta.

portada accesorios

Accesorios Correctivos Para El Cabello

Muchos accesorios para la melena son bastante buenos para la corrección de forma del rostro o la cabeza. Para alargar el rostro de un lado ancho de barrido sección de pelo y fijarlo con ayuda de una pasador sobre la oreja de lado opuesto. También puedes fijar su franja en la corona dejando el resto del cabello liso y recto.

Escoge la banda que trae tonos cálidos o fríos, lo importante es que sea de un color que combine a la perfección con el tono de tu melena y siempre utilizarlo más cerca de la frente para que tu corte de cabello y tu cabeza luzca mucho mejor.

portada accesorios1

Accesorios En Tendencia Para Tu Cabello

Flores frescas de jardín. Las flores son perfectas para llevarlas como detalles en el pelo, ya sea en broche o sencillamente la misma flor como recién recogida de tu jardín.

Aunque te parezca mentida, la moda de llevar flores en la cabeza va de la mano del estilo femenino que se impone bastante en las mejores pasarelas del mundo. Llevar rosas y flores románticas sobre coletas o chongos, ayudan a crear un toque súper elegante.

portada accesorios2

Broches pequeños y ornamentales. Los broches son geniales para agregar a aquellos looks ultra femeninos y audaces.

Puedes usarlos en grandes dimensiones o pequeñas, siempre formando looks elegantes. Incluso, los broches son ideales para llevarlos con un vestido de noche.

portada accesorios3

Clips. Una de las marcas que usó los pequeños clips en tonos dorados, es Dior Coutoure. Hoy en día también puedes llevar cuffs para el pelo y lucir looks muy distintos.

Así que, diviértete con ellos y no los utilices de forma convencional, si no trata de cambiar los diseños y juega un poco con los accesorios que tienes.

portada accesorios4

Detalles pequeños. Los pasadores o los broches muy pequeños son algunos de los accesorios para el pelo más usados en la actualidad.

Aunque no lo creas, los pasadores o prendedores añaden sutiles acentos y destellos a los peinados porque son accesorios que tienen un toque delicado y femenino.

portada accesorios5

Como puedes ver hay muchos accesorios que puedes escoger o comprar para adornar o acomodar tu cabello, solamente tienes que escoger aquellos que mejor encajan con tu pelo y sobre todo, aquellos que te gusten. Recuerda, no es recomendable escoger accesorios de metal o muy costos, porque pueden maltratar o dañar la fibra capilar.

Para más información sobre el cabello te recomiendo leer los siguientes artículos relacionados y si tienes alguna pregunta o duda escribanos por este mismo canal…



Deja un Comentario

Leer más
Consejos para el Cabello Seco y Maltratado

Aquellas personas que sientan que tienen el cabello seco y maltratado, tienen a su disposición una serie de tratamientos que...

Cerrar