Trucos Caseros para que el Cabello Crezca mas Rápido

Trucos para caseros para que el Cabello Crezca mas Rápido. A muchos nos pasa que queremos lograr un "look" diferente y lo primero que hacemos es hacernos un nuevo corte de pelo. Pero ¿qué pasa cuando no nos gustó el corte? ¿Llorar frente al espejo?, mejor pruebe estos trucos caseros para acelerar el crecimiento del cabello con ingredientes que puede encontrar en su propia cocina y asunto resuelto!

Agua de papa: Cuando cocine papas no tire el agua. Déjela enfriar y enjuáguese el cabello. Dicen que con este enjuague se acelera el crecimiento del pelo.

Nopal o sábila: Corte unas pencas de nopal o de sábila en trocitos y déjelas en agua toda la noche para que suelten la baba. Aplíquese este enjuague al cabello y déjeselo el mayor tiempo posible.<

Desayuno energético: 1 cucharada de germen de trigo, 1 cucharada de levadura de cerveza, 1 cucharada de lecitina de soja, 1 cucharada de miel y un yogur. Mezcle todos los ingredientes en el yogur y coma esto todos los días antes de desayunar. En una semana verá como resultado un cabello lleno de fuerza y que crece mas rápido.

Sábila y miel: Sáquele el gel a unas cuantas pencas de sábila, revuélvalo con miel y aplíquelo al cuero cabelludo. Déjelo actuar por 20 minutos y lave.

Té de romero: Eche un puñado de romero en agua hirviendo. Déjelo enfriar y dese un enjuague todos los días. Esto hará crecer el cabello.

acelerarcrecimientodelcabello3 thumb

Cuando hagas puré o papas cocidas guarda el agua con la que las herviste. El agua de papa tiene nutrientes que van a ayudar a crecer el pelo. Espera a que se enfríe y usa esa agua para el último enjuague luego de lavarte el pelo y antes de ponerte crema de enjuague.

Si tienes aceite de oliva en casa, úsalo una vez por semana antes de lavarte el pelo por un tiempo de 30 minutos. Póntelo como gel tratando de que humecte el cuero cabelludo. Si tienes esos gorros de peluquería mucho mejor ya que aumentan la temperatura del pelo. Luego de esto lávate normalmente.

Evita el agua caliente. En lugar de enjuagarte con agua caliente hazlo con agua fría. Ya que es mucho mejor para el pelo.

Si tienes miel puedes mezclarla con aceite de oliva (mitad y mitad) y hacer lo mismo que comenté antes. La miel le da más brillo al cabello.

Si se te cae el cabello y deseas que deje de caerse y crezca un poco mas rápido puedes cortar un diente de ajo y pasártelo sobre la zona en donde estás perdiendo el cabello. El ajo tiene propiedades que estimulan el cuero cabelludo y permiten que el pelo se caiga menos y se vuelva mas fuerte.

acelerarcrecimientodelcabello2 thumb

Si queremos que el pelo nos crezca de forma adecuada debemos olvidarnos de los mitos y recurrir a las opciones más razonables. Existen en el mercado distintos tipos de shampoos que pueden tratar tu cabello maltratado y así lo mantendremos nuestro pelo limpio y con buen olor, sino que también ayudarán al crecimiento del cabello. Uno de los más conocidos y recomendados por los dermatólogos es el Ses Kavel Shampoo, sirve para todo tipo de pelo; en caso de que tengamos un cuero cabelludo graso, se aconseja utilizarlos una vez al día de esta forma reduciremos el sebo en su superficie.

Esta grasa del pelo contiene altos niveles de dihidrotestosterona que suelen introducirse dentro de la piel debilitando al folículo piloso provocando así una pérdida de cabello. A diferencia de otros productos que se venden en farmacias, este shampoo contiene complementos nutricionales y naturales específicos para el pelo; nos referimos a los aminoácidos y vitaminas que actúan de forma eficiente favoreciendo el crecimiento capilar. En caso que además de padecer de un cuero cabelludo graso también se tenga caspa, lo recomendable es alternar los lavados entre dicho shampoo y uno de uso natural. En caso de tener cabello seco o normal, se debe utilizar  Ses Kavel Shampoo una vez cada dos días.

Publicidad
, , ,

Publicado: March 13, 2012

Síguenos                en facebook

Síguenos                   en Google+

3 Comentarios para “Trucos Caseros para que el Cabello Crezca mas Rápido”

  1. maria Says:

    como me crece el pelo mas rapido

    Reply

  2. Maggy Says:

    Estan a toda ma…… Gracias

    Reply

¿Qué Te ha Parecido? Por Favor Escribe tu Comentario!!

Pinterest Marklet