Tratamientos para Evitar la Caída del Cabello

La caída del cabello no es sólo un problema masculino, por desgracia las mujeres también lo sufrimos y en este caso es mucho más traumatizante que para los hombres, es por eso que les recomiendo que consulten a un profesional.

Afortunadamente hoy en día hay muchos Tratamientos para Evitar la Caída del Cabello y estos tratamientos son a base de ingredientes naturales.

A continuación voy a mencionar algunos tratamientos para evitar la caída del cabello ya sea en hombre o mujeres:

1. Evita el uso de gels, mousse y otros productos químicos, porque los productos químicos propician la caída del cabello. Es mejor que usted prefiere productos naturales para el cuidado de tu cabello.

2. No cepilles tus cabellos porque podrías aumentar su caída. Es muy recomendable que usemos peines con separaciones anchas. No olvides que el cabello siempre hay que mantenerlo limpio, para así evitar que los folículos se tapen, porque si se tapan provocarían la caída del cabello.

caida del cabello1

3. Para frenar la caída del cabello. En un litro de agua agregar lo siguiente:

*Siete cucharadas de romero

*Siete cucharadas de cola de caballo

*Siete cucharadas de ortiga.

Luego que ya tenemos todos los ingredientes, hervimos a fuego lento durante cinco minutos, luego dejar reposar hasta que enfríe.

Este receta debemos aplicarse en el cabello después de lavarse y ser, también podemos utilizarlo para masajear el cuero cabelludo.

4.También podemos hervir en un litro de agua una cebolla pelada y dejar que la cebolla se ablande y el agua se evapore por la mitad. Luego colamos a través de un dosificador

Este tónico es fácil de aplicar, solo rociamos a nuestro cabello cada noche acompañado de un masaje y dejamos actuar hasta el dia siguiente.

caida del cabello2

Los piojos también ocasionan la pedida del cabello, a continuación te menciono una receta de como combatir estos bichos y así evitar la caída del cabello.

En un litro de agua hierva 15 a 20 gramos de laurel durante dos minutos. Luego que estuvo en el fuego durante dos minutos retiramos y dejamos que se enfrié un poquito, porque este preparado siempre se usa a temperatura tibia. Finalmente que ya esta aplicamos en nuestro cabello, intentando que la raíz del pelo se impregne bien.

Si les gusta saber más sobre los cuidado y los tratamientos para el cabello, les recomiendo que visiten los siguientes artículos relacionados y déjanos su comentario.

Publicidad
, ,

Publicado: April 2, 2013

Síguenos                en facebook

Síguenos                   en Google+

No comments yet.

¿Qué Te ha Parecido? Por Favor Escribe tu Comentario!!

Pinterest Marklet