Tratamientos para el Cabello Quemado

Tratamientos para el Cabello Quemado. Cuando los productos químicos se quedan en el pelo causan problemas en el cuero cabelludo. El cuero cabelludo puede llegar a ser tierno, y el cabello se puede romper con un exceso de procesamiento. Una vez que el daño del cabello se produce, nada se puede hacer para reparar el cabello de forma permanente. Sin embargo, existen tratamientos para el cabello maltratado y seco que mejoran temporalmente la apariencia del pelo quemado y dañado.

Tratamiento para el cabello maltratado:

  • A diferencia de un cabello sano, el cabello sobre-procesado es débil y carece de la humedad adecuada y estructura de la proteína.
  • Para domar el cabello quemado, exceso de procesado, incorporar semanales tratamientos para el cabello maltratado por la plancha. Lave el cabello con un champú suave, hidratante y aplicar un acondicionador de espesor semanal. Para la máxima penetración y el efecto, cubrir el cabello con un gorro de plástico y sentarse bajo un secador caliente con el tratamiento para el cabello maltratado y reseco, durante 20 minutos cada semana.
  • Para equilibrar los tratamientos de humedad semanal, mensual fortalecer utilizando los tratamientos en proteínas para dar vida a las hebras quemados del cabello sobre-procesado. Tratamientos complementarios a lo largo de las zonas debilitadas del cabello para reestructurar y reparar el cabello dañado temporalmente.

TratamientosparaelCabelloQuemado thumb

Publicidad

Si tu cabello esta opaco, sin vida, se parten con frecuencia y te crecen muy lento, es porque está muy débil, necesitarás tener cuidados especiales para fortalecerlos y luzcas una cabellera hermosa como te mereces. La mejor forma de hacerlo es naturalmente, los tratamientos para el cabello maltratado por tintes, ayudando a que tu cabello crezca más sano y fuerte. Los acondicionadores de cabello caseros pueden darte mucho resultado.

1. Coloca medio aguacate maduro en un recipiente y has una pasta, agrega una cucharadita de aceite de oliva y también una yema de huevo, mezcla bien hasta que la mezcla quede perfectamente integrada.

Aplícatela Como si fuera un enjuague, con el pelo recién lavado, masajeando suavemente desde la raíz hasta las puntas. Luego lo dejas que actúe por 15 minutos y lo retiras con agua tibia.

2. Aplica sobre tu cabello un poco de aceite de oliva, déjalo que permanezca durante unos 20 – 30 minutos y luego lavar tu pelo como lo haces normalmente.

3. El aguacate también es fabuloso para fortalecer el cabello, además de ser suavizante. Has una pasta con aceite de oliva y masajea y lava tu cabello como de costumbre. Te sorprenderás con el brillo.

4. Licua una hoja de aloe o sábila, una cucharada de  miel, tres dientes ajo, un huevo, una cebolla, una cucharada de  aceite de oliva.
Aplícate esta mezcla sobre tu cuero cabelludo, por la noche antes de acostarte. Cubre tus cabellos con una gorra.  Al día siguiente, lava tu cabello como de costumbre.

5. Licua las hojas de malva con medio vaso de agua, aplícate este licuado sobre tu cuero cabelludo. Deja actuar durante 20 minutos,  lava tu cabello como de costumbre. Repite esta operación al menos una vez por semana.

6. Tomar una o dos cucharadas de cebada al día de este suplemento ayuda a fortalecer el cabello y aumenta su brillo.

Artículos Relacionados:

Publicidad
, , ,

Publicado: March 27, 2012

Síguenos                en facebook

Síguenos                   en Google+

¿Qué Te ha Parecido? Por Favor Escribe tu Comentario!!

Pinterest Marklet