Tratamientos para el Cabello Maltratado

Tratamientos para el Cabello Maltratado. La exposición al sol, el abuso de la planchita de pelo, el uso de productos de mala calidad, teñirse con mucha frecuencia y una mala alimentación son algunos factores que dañan el cabello. Todas las mujeres deseamos tener una cabellera envidiable, pero a veces adoptamos malas costumbres que atentan contra ello.

¿Cansada de las puntas quebradizas? ¿Quieres que tu pelo recupere el brillo y la fuerza? Tienes que poner manos a la obra y seguir un tratamiento para el cabello maltratado. A continuación, te explicaremos todo lo que tendrías que hacer para tener el pelo mucho más lindo.

  • No laves tu cabello todos los días, al menos que sea especialmente necesario como en los casos de las chicas que practican deportes al aire libre o tienen cabello graso. Si lavamos el cabello todos los días, el cuero cabelludo pierde sus aceites naturales que lo protegen. Por supuesto, si tu cabello se ensucia con facilidad lávalo con la frecuencia que desees y usa shampoo y acondicionador rico en proteínas, keratina o aminoácidos.
  • Lava el cabello con agua fría o a lo sumo tibia. El agua fría le da fuerza y brillo al cabello. Además, el agua muy caliente daña los aceites naturales del cuero cabelludo.
  • Elige los productos adecuados para tu cabello. Solo con el uso y el tiempo te darás cuenta cuáles son los productos más convenientes para tu cabello. De todos modos, si tienes el pelo graso jamás laves tu cabello con shampoo para pelo seco y viceversa. Hay un shampoo especial para cada tipo de cabello.
  • Peina y cepilla el cabello luego del baño. Siempre es más fácil deshacernos de los nudos cuando tenemos el cabello mojado, pues si los intentas desarmar con el pelo ya seco seguramente lo termines dañando.

tratamientoparaelcabellomaltratado thumb

Los mejores tratamientos para cabello maltratado, cabello largo o cabello corto, lo importante es mantener un pelo sano. Si tienes el cabello maltratado por la secadora, la plancha o los tintes y por más que utilizas tratamientos para el cabello maltratado tu cabello sigue igual.

Aquí te dejo algunos tratamientos para el cabello maltratado y cuida tu cabello de una manera fácil y luce bella todos los días.

Aguacate y miel. En un recipiente mezcla 1 aguacate, un poco de miel de abeja y una yema de huevo, revuélvelo muy bien y ponlo en tu cabello seco durante 30 minutos. Pasado este tiempo enjuaga tu cabello. Este es uno de los tratamientos para el cabello maltratado que le dará brillo, y lucirás muy guapa.

Aceite de oliva y mayonesa. Mezclar en un recipiente 1 huevo, una cuchara de aceite de oliva y 2 cucharadas de mayonesa, ponlo en tu cabello seco durante 15 a 30 minutos, después enjuaga. Este es uno de los mejores tratamientos para el cabello maltratado porque tu cabello lucirá con más brillo y más fuerte.

Limón y huevo. Colocar la yema del huevo en un recipiente y mezclarlo con una cucharada de aceite de oliva y sin dejar de revolver agrega el jugo de un limón y mezcla hasta lograr una preparación cremosa. Aplica la mascarilla sobre el cabello húmedo durante 20 minutos y después de este enjuaga. Un de los mejores tratamientos para el cabello maltratado ayudará a que el cabello se desenrede de manera fácil.

tratamientoparaelcabellomaltratado1

Yogurth con aguacate. Otro de los mejores tratamientos para el cabello maltrata es mezclar 1/2 aguacate con 3 cucharadas de yogurth natural, después aplicarlo sobre el cabello durante 20 minutos y enjuagar el cabello, este tratamiento logrará que tengas un cabello sano y con mucho brillo.

Aceite de almendras con miel. Mezclar una cucharada de almendras con un poco de miel y un huevo. Aplicar esta mezcla sobre el cabello durante 20 minutos y después enjuagar. Este es uno de los tratamientos para el cabello maltratado que ayuda a la recuperación del cabello reseco con las puntas partidas.

Publicidad
, , ,

Publicado: March 7, 2012

Síguenos                en facebook

Síguenos                   en Google+

4 Comentarios para “Tratamientos para el Cabello Maltratado”

  1. lile Says:

    woooow me gusto el tips

    Reply

¿Qué Te ha Parecido? Por Favor Escribe tu Comentario!!

Pinterest Marklet