Tratamientos para el Cabello Maltratado por la Plancha

Tratamientos para el Cabello Maltratado por la Plancha. El pelo maltratado puede ser una consecuencia de laceados, permanentes, tintes, abuso del secador o la planchita, el sol , el agua de mar, el cloro que contienen las piscinas o simplemente por usar champú de mala calidad y no utilizar cremas con frecuencia. Una vez que el cabello esta maltratado por la plancha, dañado, quemado o estropeado, poco importan las causas y hay que pensar en las soluciones, que pueden ser tratamientos naturales o utilizando los productos capilares que ofrece el mercado y así poder cuidarlo el pelo.

1. El aceite de rosa mosqueta es otro de los que ayudan a reparar el daño en el cabello y de la misma forma que el aceite de almendras, puede ser aplicado solo o mezclado con miel o con yema de huevo. Dejarlo en el pelo entre 20 y 30 minutos y luego se lava en forma normal.

2. Una crema casera para mejorar el cabello se puede preparar en forma rápida y económica con dos yemas de huevo mezcladas con una cucharada de aceite de cocina, el de oliva es el mejor pero cualquiera sirve. Se humedece el pelo y se aplica la preparación en largos y puntas, se envuelve la cabeza con un plástico y se le da calor con el secador o con una toalla mojada en agua caliente. Este tratamiento debe ser realizado entre 20 minutos o media hora, luego se enjuaga bien y se procede al lavado como de costumbre utilizando champú y crema para cabellos secos.
Es conveniente repetir este procedimiento una vez por semana hasta la recuperación de la fibra capilar.

3. En un recipiente mezcla 1 aguacate, miel de abeja y una yema de huevo. Revuélvelo muy bien y aplícalo en tu cabello maltratado por la plancha durante 30 minutos. Pasado este tiempo enjuaga perfectamente tu cabellera y te darás cuenta que el brillo de tu cabello será espectacular.

TratamientosparaelcabelloMaltratadoporlaPlancha1 thumb

Publicidad

Si busca más específicamente una solución para el tratamiento de cabello maltratado por la plancha, solo son algunos los tips que podemos darles para que puedan volver a tener el mismo o incluso un pelo mucho mejor y más lindo.

  • Beber de 2 a 3 litros de agua por día, en caso de ser posible, mineral!
  • No exponerse al sol en los días en cuestión mientras se intentan solucionar el problema!
  • Hacerse baños de crema, con crema de enjuague del baño, para que así se humecte un poco más!
  • Realizar baños de crema más profundos con savia.

En el mundo de la belleza el cabello es considerado como la joya de la corona de toda persona, independientemente del sexo, por lo que es necesario tener algunos cuidados permanentes para que tu cabellera sea admirada al lucir sedosa y sana. Siempre ten presente que lo indispensable es proporcionar las vitaminas adecuadas requeridas por los folículos para fortalecerlos y así acelerar el crecimiento del pelo.

TratamientosparaelcabelloMaltratadoporlaPlancha thumb

También debes llevar una dieta natural que sea apropiada para ti, para proporcionar los nutrientes esenciales para las raíces del cabello y el cuero cabelludo, el cual al masajearlo con un poco de aceite de oliva, aceite de coco o gel de sábila ayudarás a estimular la circulación sanguínea en el cuero cabelludo y harás posible que el crecimiento del cabello sea más grueso y saludable.

Lo que tienes que evitar es el aplicar en la cabeza productos para el cuidado del cabello que contengan sustancias químicas que únicamente perjudican ya que se destruyen las raíces del cabello y acelera la pérdida del mismo, dando pie a la calvicie.

También debes lavar el pelo con regularidad para mantener el cuero cabelludo libre de cualquier suciedad. Debes evitar aplicar regularmente el shampoo, ya que puede resecar el cabello y eso causar rotura y división.

Publicidad
, , ,

Publicado: March 15, 2012

Síguenos                en facebook

Síguenos                   en Google+

Haz Clic Para Descargar

Haz Clic Para Descargar

Haz Clic Para Descargar

6 Comentarios para “Tratamientos para el Cabello Maltratado por la Plancha”

  1. Valentina Says:

    Bueno yo si bebo bastante agua y también ayude a reestructurar mi cabello maltratado por la plancha con el Tratamiento de Pelo de Aceite de Argan Moroccan Pro Naturals que me ha recomendado mi peluquero y de verdad que es genial y los resultados padrisimos, me encanta porque mi pelo ahora esta sano, suave y brillante, un beso :)

    Reply

  2. karito Says:

    he probado con el tratamiento casero que dices pero no vi mucho resultados, ahora estoy usando el tratamiento de aceite argan pro naturals y me gusta como tengo el cabello, porque antes habia perdido hasta el brillo.

    Reply

¿Qué Te ha Parecido? Por Favor Escribe tu Comentario!!

Pinterest Marklet