Tratamientos para el Cabello Maltratado

Tratamientos para el Cabello Maltratado. Es muy fácil terminar teniendo cabello maltratado gracias a todos los productos, procesos de coloración, rulos calientes, secadores de pelo y pinzas calientes para el rizado a los que sometemos nuestro cabello en forma regular.

Aunque el cabello maltratado puede afectar su apariencia, no es el fin del mundo y no necesariamente es permanente.

Se pueden evitar muchos de estos problemas y, en algunos casos, aun reparar el daño o maltrato.

El tratamiento para cabello maltratado comprende humedecer y acondicionar el cabello intensivamente.

Hay 2 clases de tratamientos: uno es para cabello al que se le ha aplicado secador en exceso y está muy seco, y el otro está diseñado para aquel que ha sufrido los daños causados por los químicos.

TratamientosparaelCabelloMaltratado thumb

El cabello maltratado puede verse de diferentes maneras, aunque suele manifestarse sobre todo en las puntas, algo que suele mostrar a las claras el estado del pelo. Pero a no preocuparse. Existen varios tratamientos o soluciones para el cabello maltratado y naturales que pueden emplearse para repararlo.

Limón y miel. Exprime el jugo de un limón y añádele unas cinco cucharadas de miel. Mezcla bien y aplica la mezcla en tu cuero cabelludo dando suaves masajes ya que así activarás la circulación ayudando a que los tratamientos naturales para cabello maltratado actúen mejor. Deja actuar durante una hora y luego enjuaga.

Huevo. Esta es una excelente receta entre los tratamientos para el cabello maltratado. Lo que debes hacer es mezclar una yema de huevo y mezclarla con una cucharada de miel y tres de aceite de oliva. Aplicar la mezcla a tu cabello y ya está. Lávalo después de media hora.

TratamientosparaelCabelloMaltratado1 thumb

Además de utilizar tratamientos naturales para el cabello maltratado, es importante vigilar tu dieta. Asegúrate de beber mucha agua, ya que ésta ayuda a mantener el cabello brillante y hermoso. Además, incorpora alimentos que ayuden al cuidado de tu cabello, tales como: limones, espinacas, zanahorias, lechuga, soja, leche, yogurt, entre otros.

Evita el uso excesivo de productos para el cabello que contengan químicos como el amoniaco, así como también el uso de secadores y planchas para que tus tratamientos naturales para el cabello maltratado puedan cumplir con tu propósito.

Corta tu cabello cada dos meses un centímetro. Generalmente el cabello crece un centímetro cada mes, así irías retirando el cabello maltratado. Si tu caso es extremo pues optar por cortar la cantidad que consideres necesaria de cabello.

Artículos Relacionados:

Publicidad
, , ,

Publicado: May 16, 2012

Síguenos                en facebook

Síguenos                   en Google+

¿Qué Te ha Parecido? Por Favor Escribe tu Comentario!!

Pinterest Marklet