Tratamientos para el Cabello Graso

El cabello graso es aquel que a pesar de que se lo lava, inmediatamente parece estar sucio y brilloso.

Cabe señalar algo importante,que el cuero cabelludo expulsa grasa por las glándulas sebáceas para proteger al cabello.

El problema aparece cuando la cantidad se excede a lo normal lo cual hace pensar que la persona tiene un cabello grasoso.

El problema del cabello graso es como si no nos hubiéramos lavado en cabello en semanas. Por lo que no debemos preocuparnos, ya lo verás.

El problema que puede ocasionar el cabello grasoso, es que al tenerlo demasiado largo y al contacto con la piel facial, puede terminar en un problema de acné.

Existen muchísimas opciones en el mercado para poder tratar este problema, sin embargo una de las más utilizadas es el vinagre, ya que es muy eficaz en muchos de los casos. Además de su eficacia es un producto muy barato, al alcance de cualquier economía.

Publicidad

Se puede preparar de la siguiente manera, se coloca en un recipiente dos cantidades de agua por una de vinagre, de preferencia de vino blanco, se recomienda preparar pequeñas cantidades para poder utilizarlas cuando sea necesario y no tener la mezcla guardada por mucho tiempo ya que puede menorar sus efectos sobre nuestro cabello.

Una vez que se tiene la mezcla lista, nos lavamos el cabello con un shampoo, de preferencia neutral, enjuagamos como de costumbre y luego en el último enjuague aplicamos la mezcla sobre nuestro cabello, por último enjuagamos con abundante agua, luego de ello puedes hacer con tu cabello lo que habitualmente haces, secarlo, peinarlo, etc.

El laurel es otra opción muy utilizada al momento de tratar el cabello graso, ya que contiene componentes que  ejercen un efecto regulador cobre el cuero cabelludo, así como también tiene la capacidad de combatir la seborrea, la caspa,  y otras alteraciones relacionadas a la caída del cabello. Por tal motivo también puede ayudar a prevenir la calvicie o retrasar su aparición.

Por último es recomendable que se consulte con el ginecólogo sobre la utilización de las píldoras anticonceptivas, ya que ellas pueden aumentar la producción de grasa en el cuero cabelludo.

Tienes a continuación un vídeo muy ilustrativo, no dejes de verlo:

Artículos Recomendados:

Publicidad
libro 1
flecha

Like Para Descargar

libro 2
libro 3

+1 Para Descargar

libro 3
flecha

Tweet Para Descargar

  • Champú para el pelo reseco

    Leer Más

  • Cuidados Naturales para el Cabello

    Leer Más

  • Tratamientos para el Cabello Maltratado y Seco

    Leer Más

  • Tips para Cuidar el Cabello Maltratado

    Leer Más

  • Que Productos son Buenos para el Cabello Maltratado

    Leer Más

  • Causas del Cabello Maltratado

    Leer Más

Comentarios

  1. salvaunamascota.es dice:

    Pincha acá para poder ver a sus perros y aquí a sus gatos en adopción. encontrarás
    además de esto muchos gatos que adoptar.

Opina

*