Tratamientos para el Cabello Dañado

El cabello dañado no es sólo es una consecuencia del excesivo uso de los cepillos y secadores. Además, los problemas del medio ambiente y la salud pueden influir en el daño del cabello. El daño extenso y los tintes permanentes son otra cosa que dañan el cabello, le quitan la humedad, lo resecan, lo vuelven quebradizos y les quitan vitalidad.

DAÑO12

Publicidad

El cabello dañado es un verdadero problema para aquellas personas que gustan de lucir bien, por que se torna quebradizo, encrespado y aparecen las clásicas puntas abiertas. Para corregir estos problemas y gozar de un cabello sano, hermoso y con brillo es necesario aplicar un tratamiento adecuado para cabello dañado.

DAÑO41

Tener el cabello seco puede ser una algo natural, en este ese caso mantendrá un buen brillo y con el uso de un champú adecuado de efecto suave y un acondicionador presentará un aspecto saludable. Hasta puede ser una ventaja ya que se mantiene limpio por más tiempo que los cabellos grasos.

DAÑO61

El problema llega cuando se tiene un cabello reseco, quebradizo, opaco, duro, con aspecto de quemado, lo que puede ser producto de haberlo descuidado y maltratado por mucho tiempo.

Un consejo que te puede ser muy útil es realizar cortes periódicos de la puntas permite que el cabello esté más saludable a la vez que se va quitando las partes en las cuales el daño se hace más visible.

DAÑO22

Un tratamiento importante para arreglar el cabello dañado es la siguiente:

Mezclar el aguacate con un poco de yogur natural en un recipiente hasta obtener una pasta uniforme y aplicarla sobre el cabello, haciendo suaves masajes. Pon tu cabello en una bolsa de lavado y deja que la mascarilla actúe durante media hora,  después de este tiempo lavar el cabello con agua tibia y peinar como de costumbre. Utilizar esta mascarilla natural para el pelo dañado una vez por semana para mantener la salud del cabello y si tu cabello presenta un daño fuerte, repetirlo hasta dos veces por semana.

DAÑO32

mal31

También te puede ser de mucha utilidad el siguiente tratamiento: Realizas una mezcla de una cucharadita de aceite de oliva, la yema de un huevo y dos cucharadas de mayonesa, aplicarte la mezcla homogénea en el cabello, dejarla actuar durante 30 minutos y lavar el pelo con champú normal y un acondicionar para cabello seco.

huevo1

huevo2

Vídeo Relacionado:

Artículos Recomendados:

Publicidad
, , ,

Publicado: June 5, 2012

Síguenos                en facebook

Síguenos                   en Google+

Haz Clic Para Descargar

Haz Clic Para Descargar

Haz Clic Para Descargar

¿Qué Te ha Parecido? Por Favor Escribe tu Comentario!!

Pinterest Marklet