Tratamientos Naturales para el Cabello Graso

Los tratamientos capilares naturales para el cabello graso son básicos en donde podrás encontrar una gran variedad de trucos que permitirán eliminar este problema que perjudica mayormente a cada mujer, con lo cual el origen del cabello graso está en las glándulas sebáceas ubicado en el cuero cabelludo.

La abundancia de las comidas fritas, carnes rojas y productos lácteos pueden hacer que las glándulas sebáceas generen un excesivo de grasa que se deslizará a lo largo del cabello dejando un aspecto aceitoso, especialmente por las mañanas.

Tips para Tener el Cuero Cabelludo y Cabello Saludable. Conjuntamente lo primero que debes hacer es atacar el problema desde adentro y cortar el consumo de grasas para que después puedas aplicar alguno de los siguientes trucos que te voy a recomendar.

Algunos métodos para tratar el cabello graso1

Tratamiento con Aloe Vera: Lo primero que debes hacer es cortar dos o tres hojas de aloe vera donde tienes que separar la pulpa y licuarlo, con lo cual aplicar esta crema en todo el cuero cabelludo dejándolo actuar por lo menos una media hora y poder repetir cuatro veces a la semana. Conjuntamente el aloe vera tiene la propiedad de normalizar las secreciones sebáceas y sobre todo la preparación se puede guardar en un lugar fresco.

Cola de Caballo para el Cabello Graso: Lo que debes hacer es en una taza de agua hervida agregar dos cucharadas de hojas secas de cola de cabello y dejar reposar por unos 15 minutos para luego terminado el tiempo tienes que colocarlo y reservar en una botella para aplicar después con champú con el cabello aun húmedo.

Tratamiento para el Pelo con Arcilla: Debes separa 100 gramos de arcilla blanca y poder agregar lentamente agua tibia hasta poder conseguir la consistencia de una crema o pasta, por lo cual como no se puede guardar, después de prepararlo hay que aplicarte sobre todo el cuero cabelludo con masajes firmes y dejarlo actuar por unos 10 minutos, para finalizar debes enjuagarte con abundante agua tibia hasta poder retirar por completo el tratamiento y como resultado te brindará una cabellos sedoso y natural.

brillo para el pelo1

Truco Casero con Loción de Limón: Lo que debes mezclar es el jugo de dos limones con dos tazas de agua destilada y guardarlo en un envase, para luego lavar con champú el cabello graso, después secar el pelo con una toalla y aplicar esta loción por todo el cabello masajeando el cuero cabelludo y dejarlo actuar por unos 5 minutos y enjuagar. Ya que el limón tiene propiedades astringentes que puede controlar la grasitud tanto del cabello como de la piel.

Agua de Hamamelis: Debes mezclar en partes iguales agua de Hamamelis que mayormente es conocido como agua maravilla y enjuague bucal, donde tienes que aplicarte esta preparación en el cuero cabelludo con un algodón después del baño para lucir una cabellera natural.

Tratamientos para el Cabello Graso con Ortiga: Prepara esta infusión con ortiga y aplícate después del shampoo con suaves masajes sobre todo el cuero cabelludo para obtener grandes beneficios naturales.

Algunos métodos para tratar el cabello graso

Enjuague Natural de Menta: Puedes hervir dos tazas de agua y agregar un puñado de hojas de menta grescas, donde tienes que colocar la infusión y aplicarte como último enjuague después de lavarte tu cabello. Ya que la menta puede ser reemplazada por romero, ya que ambos son iguales de efectivos.

Para terminar te dejo un vídeo súper interesante, en donde te enseño a preparar otro remedio casero para el pelo graso:

También te recomiendo que visites lo siguiente:

Publicidad
, ,

Publicado: December 4, 2013

Síguenos                en facebook

Síguenos                   en Google+

¿Qué Te ha Parecido? Por Favor Escribe tu Comentario!!

Pinterest Marklet