Soluciones para el Pelo Quemado

Muchas veces nos hemos planteado la interrogante de cómo recuperar nuestro cabello quemado después de un fallido tratamiento con la planchita o el secador, más adelante te daremos algunos consejos y soluciones para este problema, no te desesperes, la solución está en tu perseverancia y paciencia. Ya lo verás.

La apariencia y el cuidado del cabello es primordial para toda mujer y por ello a veces se exceden en el uso de tintes y en el cepillado, como producto de la desesperación por mantener su cabello hermoso, sin darse cuenta que lo que están haciendo es acabar poco a poco con la estabilidad y fuerza del mismo. Por ello hay que tener en cuenta consejos básicos para mantenerlo siempre hermoso y presentable.

Es muy común que las chicas sufren daño en su cabello y cuero cabelludo luego de haberse aplicado la tintura, de haberse decolorado y frecuentemente después de un excesivo uso de la plancha y secadores, pues parece una especie de cabuya, rígido, reseco, opaco y difícil de manejar.

Para la recuperación de un cabello maltratado o quemado por tinturas y decoloración, lo mejor es dejar de usarlas mientras el cabello se estabiliza en cierta parte y retoma la fuerza y naturalidad que perdió. Los embriones de pato, mezclas de huevo con aceite de oliva  y mascarillas de aguacate, pueden ser de muchísima ayuda, pues le devuelven al cabello brillo y suavidad.

El lavado es importante pero no debes excederte, así pues, es necesario tres veces a la semana acompañado de un corte para despuntar cada tres o cuatro semanas. Sería mejor que se bañara con agua fría, pues la caliente activa las glándulas sebáceas y produce más grasa, además de abrir las puntas.

También tienes estos consejos que te va a ayudar bastante al momento de tratar este problema. Toma nota.

Mezclando una palta, también llamada aguacate, con un yogur natural, consigues una eficaz mascarilla que nutre en profundidad todo tu cuero cabelludo devolviéndole a tu cabello la salud que ha perdido a causa de los tintes, permanentes y todos los agentes externos que le perjudican.

Es conveniente realizar baños de crema, mascarillas, cada ocho o diez días, para ello debes utilizar cremas reparadoras, las encuentras en todas las marcas conocidas, y se aplican sobre el cabello lavado y secado a toalla, colocando luego una gorra de ducha y dándole calor con el secador durante unos minutos.

Comparto con Ustedes este hermoso vídeo:

Artículos Recomendados:

libro 1
flecha

Like Para Descargar

libro 2
libro 3

+1 Para Descargar

libro 3
flecha

Tweet Para Descargar

  • Champú para el pelo reseco

    Leer Más

  • Cuidados Naturales para el Cabello

    Leer Más

  • Tratamientos para el Pelo Seco

    Leer Más

  • Tips para Cuidar el Cabello Maltratado

    Leer Más

  • Que Productos son Buenos para el Cabello Maltratado

    Leer Más

  • Ideas para Tener un Pelo Sano

    Leer Más

Comentarios

  1. ayuda nose como descarjar los 3 libros

Opina

*