Soluciones para el cabello Reseco

Soluciones para el cabello Reseco. El cabello reseco es aquél que se siente como paja y es como voladizo principalmente en las puntas.

El cabello reseco no se debe usualmente a problemas orgánicoso genéticos sino más bien a la aplicación de compuestos químicos para el cabello como los tintes o colorantes, permanentes entre otros, soluciones para el cloro de las piscinas, demasiada exposición al aire y al Sol y el uso de instrumentos de peluquería calientes como las tenazas y los secadores.

Remedio para el cabello reseco #1 Lavar el cabello de forma normal y luego aplicar una cucharada de mayonesa (no dietéticas ni de bajo colesterol). Envolver el cabello con una bolsa plástica por 20 a 30 minutos. Después lavar el cabello nuevamente con champú y enjuagarlo bien.

Remedio para el cabello reseco #2 Batir un huevo en una taza de agua tibia y luego aplicar sobre el cabello. Dar masajes suaves. Seguidamente, enjuagar con agua tibia. No es necesario lavarse después con champú

ComoRecuperarelCabelloMaltratado1 thumb

Publicidad

Remedio para el cabello reseco #3 Pelar una banana madura y tomar la mitad de un aguacate o palta igualmente madura. Mezclar y triturar hasta lograr un puré. Luego, aplicar esta preparación en el cabello durante 15 minutos y lavar el cabello.

Remedio para el cabello reseco #4 Calentar tres cucharadas de aceite de oliva o de almendra y luego aplicar sobre el cabello de 15 a 20 minutos. Usar una bolsa plástica o gorra de baño sobre el pelo cuando tenga puesto el aceite caliente. Después, lavar bien el pelo con un champú suave.

Remedio para el cabello reseco #5 Batir 2 huevos y agregar una cucharada de aceite de oliva, una de glicerina y una de vinagre de sidra. Aplicar después del lavado y enjuagar, dejar puesto durante 30 minutos. Después lavar con un champú suave.

ComoHacerCrecerelPeloenunDa2 thumb

PARA CABELLO RESECO, CREPO, Y MALTRATDO. Después Del shampoo, mezclar una cucharada de aceite de germen de trigo o maíz, dos cucharada de vinagre blanco, 4 onza de agua, aplicar en el pelo y luego de 10 minuto, aplicar 3 onza de leche evaporada, dejar por 10 a 15 minuto luego 2 onza mas de leche y dejar 10 minuto más, se retira con abundante agua.

PARA CABELLO SECO, ASPERO, QUEBRADIZO, PUNTA ABIETA, DEBIL, FALTA D ESLATICIDAD Y FALTA DE HUMEDAD. Después de lavar el pelo, y enjuagar con abúndate  agua, aplicamos  acondicionador humeante el pelo por 3 minuto, luego de reposar le colocamos leche evaporada aproximadamente de 2 a 3 onza, y lo dejamos por  10 minuto luego enjuagamos con suficiente agua.

LAS HIERBAS: las hierbas sirven para el cuero cabelludo sensible, sensible, procesado, y maltratado.

AGUACATE: sirve para todo tipo de pelo, humecta,  nutre y lo deja suave y sedoso.

LOS ACEITES: los tratamiento de aceite son muy bueno para el pelo y le sirven de acondicionador natural, ya sea solos o varios juntos.   Los mismos evitan las orquestillas y le dan lustres al pelo.

Artículos Relacionados:

Publicidad
, , ,

Publicado: May 11, 2012

Síguenos                en facebook

Síguenos                   en Google+

Haz Clic Para Descargar

Haz Clic Para Descargar

Haz Clic Para Descargar

¿Qué Te ha Parecido? Por Favor Escribe tu Comentario!!

Pinterest Marklet