Soluciones para el cabello Reseco

Soluciones para el cabello Reseco. El cabello reseco es aquél que se siente como paja y es como voladizo principalmente en las puntas.

El cabello reseco no se debe usualmente a problemas orgánicoso genéticos sino más bien a la aplicación de compuestos químicos para el cabello como los tintes o colorantes, permanentes entre otros, soluciones para el cloro de las piscinas, demasiada exposición al aire y al Sol y el uso de instrumentos de peluquería calientes como las tenazas y los secadores.

Remedio para el cabello reseco #1 Lavar el cabello de forma normal y luego aplicar una cucharada de mayonesa (no dietéticas ni de bajo colesterol). Envolver el cabello con una bolsa plástica por 20 a 30 minutos. Después lavar el cabello nuevamente con champú y enjuagarlo bien.

Remedio para el cabello reseco #2 Batir un huevo en una taza de agua tibia y luego aplicar sobre el cabello. Dar masajes suaves. Seguidamente, enjuagar con agua tibia. No es necesario lavarse después con champú

Como Recuperar el Cabello Maltratado1

Publicidad

Remedio para el cabello reseco #3 Pelar una banana madura y tomar la mitad de un aguacate o palta igualmente madura. Mezclar y triturar hasta lograr un puré. Luego, aplicar esta preparación en el cabello durante 15 minutos y lavar el cabello.

Remedio para el cabello reseco #4 Calentar tres cucharadas de aceite de oliva o de almendra y luego aplicar sobre el cabello de 15 a 20 minutos. Usar una bolsa plástica o gorra de baño sobre el pelo cuando tenga puesto el aceite caliente. Después, lavar bien el pelo con un champú suave.

Remedio para el cabello reseco #5 Batir 2 huevos y agregar una cucharada de aceite de oliva, una de glicerina y una de vinagre de sidra. Aplicar después del lavado y enjuagar, dejar puesto durante 30 minutos. Después lavar con un champú suave.

Como Hacer Crecer el Pelo en un Día2

PARA CABELLO RESECO, CREPO, Y MALTRATDO. Después Del shampoo, mezclar una cucharada de aceite de germen de trigo o maíz, dos cucharada de vinagre blanco, 4 onza de agua, aplicar en el pelo y luego de 10 minuto, aplicar 3 onza de leche evaporada, dejar por 10 a 15 minuto luego 2 onza mas de leche y dejar 10 minuto más, se retira con abundante agua.

PARA CABELLO SECO, ASPERO, QUEBRADIZO, PUNTA ABIETA, DEBIL, FALTA D ESLATICIDAD Y FALTA DE HUMEDAD. Después de lavar el pelo, y enjuagar con abúndate  agua, aplicamos  acondicionador humeante el pelo por 3 minuto, luego de reposar le colocamos leche evaporada aproximadamente de 2 a 3 onza, y lo dejamos por  10 minuto luego enjuagamos con suficiente agua.

LAS HIERBAS: las hierbas sirven para el cuero cabelludo sensible, sensible, procesado, y maltratado.

AGUACATE: sirve para todo tipo de pelo, humecta,  nutre y lo deja suave y sedoso.

LOS ACEITES: los tratamiento de aceite son muy bueno para el pelo y le sirven de acondicionador natural, ya sea solos o varios juntos.   Los mismos evitan las orquestillas y le dan lustres al pelo.

Artículos Relacionados:

Publicidad
libro 1
flecha

Like Para Descargar

libro 2
libro 3

+1 Para Descargar

libro 3
flecha

Tweet Para Descargar

  • Tratamientos para el Cabello Maltratado y Seco

    Leer Más

  • Consejos Naturales para el Cabello Maltratado

    Leer Más

  • Como Arreglar el Pelo Quemado

    Leer Más

  • Remedio Natural Contra la Calvicie

    Leer Más

  • Tratamientos para el Cabello Graso

    Leer Más

  • Tratamientos para el Cabello Dañado

    Leer Más

Trackbacks

  1. […] propiedades de los productos naturales a partir de los cuales se elabora esta receta casera para el cabello maltratado o reseco, te permitirán recuperar el pelo más rápido, aumentando su vitalidad y resistencia. Su uso […]

Opina

*