Soluciones para el cabello Frizado

Existen muchas maneras de manifestarse las molestias del cabello maltratado, una de ellas es tener el cabello erizado o frizado.

Esta molestia se presenta de tal manera que aun estando el cabello limpio, presenta un aspecto áspero, opaco y muy difícil de controlar.

Los factores que determinan este tipo de molestias pueden ser hereditarios, de tipo hormonal, ambiental o simplemente por el maltrato con el que se lo ha manipulado.

Es más seguro que alguien en la familia tenga el cabello con este daño cuando uno tiene el cabello erizado, dado a los factores hereditarios.

mal2

Publicidad

Durante la adolescencia es cuando este problema se agudiza y se vuelve más incontrolable, convirtiéndose en un verdadero dolor de cabeza de las señoritas en esta etapa de la vida. Ya que es en esta etapa cuando se dan los cambios hormonales. El cabello en esta etapa se muestra mas frizado en los días previos a la aparición de la menstruación. Es por ello que la influencia de las neuronas en el problema es muy notoria.

mal7

Los problemas ambientales que agudizan más este daño son la humedad y la tormenta, ya que en este estado el cabello se encuentra poroso, lo cual favorece que el cabello atrape la humedad y ofrece un aspecto como si se hubiese metido los dedos en el toma-corriente.

cabello dañado 2

El frizado también puede deberse a los laciados que se realiza en el cabello, debido también a las permanentes, decoloraciones o tintes en exceso. Con la excepción de que en el último caso el daño es temporal ya que el cabello vuelve a crecer y recupera su estado natural.

cabello dañado 3

Las soluciones que existen para tratar este problema son diversas, por ejemplo: Mantener el cabello humectado, ya que el cabello con frizz tiende a mantenerse seco lo cual quiebra la fibra capilar, es muy importante ayudarle a recuperarse si está muy maltratado. También puedes usar un buen acondicionador y un shampoo adecuado a tu tipo de cabello.

hermoso41

Puedes usar además aceite de oliva, aguacate,  almendras, mayonesa o huevo. Sécalo como de costumbre y dale estilo a la hora de peinarlo. Al terminar aplícate un producto especial para el tratamiento del frizz.

hermoso14

rizado 7

Además de lo anteriormente dicho tienes este hermoso vídeo:

Artículos Recomendados:

Publicidad
, , ,

Publicado: July 31, 2012

Síguenos                en facebook

Síguenos                   en Google+

Haz Clic Para Descargar

Haz Clic Para Descargar

Haz Clic Para Descargar

¿Qué Te ha Parecido? Por Favor Escribe tu Comentario!!

Pinterest Marklet