Remedios Naturales para la Caída del Cabello

Nunca dejaremos de tocar el tema de “Remedios Naturales para la Caída del Cabello”. Hoy te brindaremos más información sobre otros remedios caseros.

Hay muchas personas que pierde el cabello cada día y nos escriben pidiéndonos algunos remedios caseros para que puedan evitar la caída de su pelo.

Es por eso, que hemos decidido tocar este tema. Si usted es una de las personas que se siente avergonzada por tener poco cabello y que se cae por montones, ponga mucha atención a lo que a continuación voy a mencionar.

Lo que voy a mencionar primeramente son unos remedios caseros. Estos remedios son muy eficaces para detener la perdida del pelo y acelerar su crecimiento.

Son elaborados a base de ingredientes naturales, no solo son buenos para nuestro cabello, si no que también nos ayudan a tener un cuerpo sano.

remedios contra la caida del cabello

Publicidad

Para tener buenos resultados con estos remedios deben ser utilizados con constancia y en forma regular.

1. En una olla con un litro de gua ponga a hervir un puñado de hojas de nogal, luego que ya hiervo déjalo enfriar y una vez frío aplícate sobre el cuero cabelludo.

2. Agarre unas hojas y tallos de berro y licualos en una licuadora. Este remedios se aplica como un mascarilla sobre todos el cabello y lo dejas actuar 30 minutos. Trata de utilizar este remedio por lo menos dos veces por semana.

3. Para lograr que nuestro pelo crezca saludablemente, se debe hacer una mezcla a base de jugo de cebolla y de limón a partes iguales y masajearse el cuero cabelludo.

4. Masajea suavemente tu cabello con aceite de coco y déjalo actuar durante media hora. Luego enjuaga tu cabellera con agua tibia. Repite este procedimiento 3 veces por semana hasta que se disminuya la caída.

5. Para mejorar las circulación de la sangre y acelerar el crecimiento, debemos hacer unos masajes sobre el cabello con zumo de limón y cebolla.

6. También debes hacer unos masajes con hueso de mamey en el cuero cabelludo dos veces durante el mes.

remedios contra la caida del cabello1

Recuerda, tu cabello es una parte importante de tu personalidad, cuidarlo y mantenerlo hermoso y saludable depende mucho de ti.

Para finalizar lo detallado anteriormente vamos a compartir un vídeo en donde les enseño algunos remedios casero para la caída y crecimiento del cabello.

Tener una cabellera hermosa no es difícil, sólo necesitas ganas y constancia, para ello te dejo a continuación algunos trucos:

Tu pelo necesita toda tu atención y distintos cuidados, ya sea seco, teñido, con caspa o incluso normal.

Para ir directo a la raíz del problema que tiene tu cabello, empieza por detectar cuál es tu tipo de cabello que tienes.

Lava, seca y peina con suavidad: Te aconsejo que no frotes tu cabello con mucha fuerza y mucho menos lo frotes con tu toalla, porque pueda irritar al cuero cabelludo.

Lava, seca y peina tu pelo con cariño y delicadeza. Para que puedas eliminar la suciedad y la grasa del cuero cabelludo debes realizar sobre tu pelo suaves masajes con las yemas de tus dedos.

No importa que tipo de cabello tengas lo que si importa es que utilices acondicionador y semanal debes aplicarte un tratamiento hidratante.

Es muy importante que desenredes tu cabello con mucho cuidado y con suavidad, de esa manera evitaras romper tus pelos.

Enjuagar en pelo es muy importante porque de esa manera lograremos darle brillo extra, siempre se recomienda enjuagar el pelo con agua bien fría.

La mejor forma de secar el pelo es envolviéndolo con una toalla suave para que pueda absorber el exceso de humedad.

cuidar el pelo

Hazte un buen corte: Hacerse un buen corte es sumamente bueno porque de esa forma mostraremos un cabello cuidado y elegante.

No vayas a la peluquería sólo en casos extremos, lo ideal es que cortes las puntas de tu cabello cada dos meses, es decir, si eres mujer.

Al cortar las puntas de nuestro cabello evitaremos que se abran y lo más importante es que tu cabello crecerá con mucha fuerza.

Dale más brillo: Para darle brilla extra al cabello es recomendable aplicarse alguna mascarilla natural para el pelo.

1. Cada vez que te bañes debes eliminar toda el agua del cabello, luego te aplicas leche condensada y realizas suaves masajes.

Luego que hagas realizado los masajes te pones una gorra de ducha y lo dejas actuar aproximadamente una hora.

Finalmente empleas bastante agua fría para retirar los residuos de leche que se encuentran en tu cabello, luego pasas sobre tu pelo un cubo de hielo.

2. Otra mascarilla que puedas emplear es la siguiente; aplícate sobre tu cabello aceite de germen de trigo.

Cuando el aceite este sobre tu cabello realizas suaves masajes con las yemas de tus dedos y lo dejas actuar toda la noche.

Al día siguiente coges un lavador con bastante agua fría y enjuagas tu pelo, luego te aplicas cuatro o cinco cucharadas de vinagre de manzana.

cuidar el pelo1

Acaba con el exceso de grasa: Eliminar el exceso de grasa que se encuentra en tu pelo es muy recomendable.

Y la mejor forma de hacerlo es lavándolo con un poco de levadura de cerveza mezclada con el champú, luego lo enjuagas con jugo de limón.

A continuación le voy a dejar un vídeo sumamente importante en donde te enseño como tener un cabello perfecto:

Si desean tener mas información relacionado al tema les recomiendo que den clic en los siguientes artículos relacionados:

Publicidad
, , ,

Publicado: October 29, 2013

Síguenos                en facebook

Síguenos                   en Google+

¿Qué Te ha Parecido? Por Favor Escribe tu Comentario!!

Pinterest Marklet