Remedios Naturales para el Cabello Seco y Maltratado

Remedios Naturales para el Cabello Seco y Maltratado. La mayoría de las mujeres nos preocupamos por la apariencia de nuestro cabello, ya que es un elemento importante de nuestra presentación personal; para nuestra fortuna existen diversos procesos químicos que nos ayudan a cambiar de color de cabello o de forma del mismo y lucir distintas y atractivas para nuestras parejas, pero desgraciadamente esto tiene sus desventajas y el mal uso o abuso de procedimientos químicos en nuestra cabellera pueden arruinarla, por eso es conveniente acudir a los tratamientos naturales para el cabello.

Actualmente en el mercado hay muchos productos que dicen ser milagrosos para el cuidado del cabello, sin embargo sus costos son elevados y sus resultados no tan inmediatos, definitivamente yo apuesto por los remedios naturales para el cabello seco y maltratado cuyo costo es mucho menor y tienen resultados mas efectivos.

RemediosNaturalesparaelCabelloSecoyMaltratado thumb

Publicidad

Un remedio increíble para mejorar la hidratación y el brillo de nuestro cabello incluso para darle vida a cabello seco y maltratado, es  untar-se tuétano, a muchas personas les resulta asqueroso, la verdad es que realmente es milagroso.

Ingredientes:

  • 4-7 huesos de tuétano (dependiendo del largo del cabello, y de cuanto tuétano tenga el hueso).
  • 2 litros de agua
  • Aceite de almendras

Procedimiento:

1. Se pone a cocer en agua el tuétano, cuando este blando, se pone a enfriar, se saca el tuétano del hueso y se revuelve con un par de cucharadas de aceite de almendras hasta obtener una mezcla homogénea.

2. Se unta en el cabello seco, se coloca un gorro o bolsa de plástico sobre el mismo, se deja reposar 1 hora y se lava con abundante agua y shampoo.

3. Se debe de hacer 1 o 2 veces a la semana dependiendo de que tan maltratado y seco  este el cabello, si el maltrato es mínimo debe hacerse 1 vez a la semana ya que si se aplica mas veces podría causar cuero cabelludo grasoso.

4. Si tu cabello esta muy maltratado en 2 puestas notaras la diferencia, y entre mas constante seas notaras como tu cabellera esta cada vez más hermosa.

RemediosNaturalesparaelCabelloSecoyMaltratado1 thumb

El cabello es una herramienta de seducción fundamental para cualquier chica. Pero, no siempre podemos lograr esas melenas espectaculares de los comerciales. Aunque, lo que sí podemos hacer es crear algunos remedios naturales para el cabello seco y maltratado.

Sin dudas que ésta es la afección principal contra la que todas las mujeres luchamos. ¿Quieres saber cómo lucir un pelo nutrido y brillante? Quédate con nosotros que te daremos algunos tratamientos para el cabello maltratado para lograrlo.

Huevos. Bate un huevo junto con agua tibia hasta que esté espumoso. Luego aplica en el cabello y déjalo unos minutos para que pueda actuar. Finalmente, enjuaga con un poco más de agua tibia. Es perfecto para lograr un brillo envidiable.

Limón. El limón es un perfecto humectante natural. Mezcla una taza de agua con un poco de extracto y enjuaga el cabello. Después de unos minutos lávalo con shampoo.

Aceite de Coco. Está comprobado que es uno de los mejores remedios para tratar el cabello seco es el aceite de coco. Para poder aplicarlo debes hervirlo junto con hojas de curry, durante unos minutos. Una vez que la mezcla se encuentre a temperatura ambiente aplícala con la yema de los dedos sobre todo el cuero cabelludo. Cubre tu pelo con una toalla caliente para estimular los folículos y permitir que penetre la preparación.

Artículos Relacionados:

Publicidad
, , ,

Publicado: March 29, 2012

Síguenos                en facebook

Síguenos                   en Google+

4 Comentarios para “Remedios Naturales para el Cabello Seco y Maltratado”

  1. pame Says:

    quisiera un remedio para quitar la keratina del cabello rizado y q mi cabello luzca lindo y con vida lo pero del mundo es la keratina daña el cabello y q vuelvan mis rizos ayuda

    Reply

  2. sofia Says:

    tengo el pelo muy seco me lo desenrredo y me queda el pelo alborotado y no me lo puedo soltar porq se me alborota yo quiero mi pelo manejable ayudame .grasias

    Reply

¿Qué Te ha Parecido? Por Favor Escribe tu Comentario!!

Pinterest Marklet