Remedios Naturales para el Cabello Rizado

Remedios Naturales para el Cabello Rizado. El cabello rizado es la envidia de muchas, pero para quien lo tiene, a veces se convierte en un castigo. Cuidarlo, peinarlo y llevarlo resulta muchas veces más complicado que un cabello liso. Este tipo de pelo no se deja domar con facilidad y además necesita una serie de cuidados para que luzca realmente bonito.

El pelo rizado está de moda siempre y cuando se lleve realmente sano. Para ello, como tendemos a desear siempre lo que no tenemos, muchas se hacen permanentes para lucir, al menos, una cabellera ondulada. Si esto es así, debes de saber que el pelo ha sido sometido a tratamientos químicos, por lo que le deberás cuidar a conciencia para que el cuero cabelludo y la estructura capilar no se debiliten.

RemediosNaturalesparaelCabelloRizado thumb

Publicidad

Cualquiera que sea tu situación, no te desesperes, hay esperanzas. Eso sí­, requiere un poco de esfuerzo y perseverancia de tu parte. A continuación te doy unos remedios naturales para el cabello rizado:

Aceite de coco o aceite de oliva: Estos dos aceites podrí­an convertirse en tus mejores amigos para combatir el “frizz”. Para que el cabello no te quede muy grasoso, frota un poco del aceite de tu preferencia (oliva o coco) en las manos y pásate las manos por el cabello.

Vinagre de manzana: Este es otro remedio natural muy efectivo para evita que el cabello se esponje. El procedimiento es igual al del agua carbonatada. Te lavas como de costumbre y te das un enjuague final con igual partes de agua y vinagre de manzana.

Enjuague con agua carbonatada (club soda): Si eres de las personas que no les gusta usar secadora y te dejas el cabello secar al natural, este es un buen remedio para que el cabello no se esponje. Después de que te lo lavas, date un enjuague final con agua carbonatada (agua gaseosa como el club soda).

RemediosNaturalesparaelCabelloRizado1 thumb

Enjuague de cerveza: Si tienes el cabello rizado, la mejor manera de combatir el esponjamiento del cabello es utilizar cerveza para el aclarado final del cabello, después de habértelo lavado en la forma en la que acostumbras siempre. De este modo, además de evitar que se esponje, acentuarás tus rizos.

Artículos Relacionados:

Publicidad
, , ,

Publicado: May 17, 2012

Síguenos                en facebook

Síguenos                   en Google+

4 Comentarios para “Remedios Naturales para el Cabello Rizado”

  1. gussguss Says:

    grasias remedios caseros

    Reply

  2. Melissa Taylor Says:

    Hola! esos consejos están muy interesantes, no conocía varios…
    Yo uso es Aceite de Argán, que no lo mencionaron, es muy bueno junto con la línea de Pro Naturals que es a base de éste aceite, hace que mi cabello vuelva a la normalidad!

    Reply

¿Qué Te ha Parecido? Por Favor Escribe tu Comentario!!

Pinterest Marklet