Remedios Naturales para el Cabello Quemado

Sin duda que el cuidado del cabello es de gran importancia para toda mujer, es por ello que muchas veces se exceden en los cuidados que le brindan, como los cepillados, el uso de la planchita, tintes, entre otros.

Sin darse cuenta que poco a poco van causándole mucho daño destruyéndolo progresivamente.

Es conveniente recurrir a ciertos consejos caseros para poder solucionar este problema de cabello quemado como por ejemplo baños de crema cada ocho o diez días, para ello utilizamos cremas reparadoras, las cuales encontramos en una diversidad de marcas y presentaciones.

Tienes que aplicarte en el cabello lavado y secado con la toalla, luego colocas una gorra de ducha y luego le brindas calor con la secadora durante unos minutos.

cabello1

Publicidad

Otra opción que se tiene es el aceite de almendras el cual da excelentes resultados en la recuperación del cabello quemado, se lo puede utilizar sólo o mezclado con huevo y una cucharadita de miel. Dicha mezcla te la aplicas en el cabello humedecido, envuelves tu cabello con una toalla y le das calor con la secadora.

huevo12

Te voy a contar un secreto para recuperar el cabello quemado, antes del lavado y con el pelo seco aplícate una crema adecuada, masajeando suavemente para que penetre en la fibra, la dejas actuar media hora. Realizas luego el lavado en forma habitual y en lugar de acondicionador utilizas la crema o máscara específicas para tratamiento intensivo. En la medida de lo posible seca tu cabello al aire libre y usa el secador sólo para quitar el resto de humedad y dar la forma deseada.

mascarilla natural pelo1

Existen muchas vitaminas que te van a ayudar bastante a la recuperación de tu cabello quemado como la vitamina A, la cual la encuentras en varios alimentos cotidianos como el hígado, carnes, lácteos, zanahoria, calabaza, melón, etc. También tenemos la vitamina B, que se encuentra en grandes cantidades en los cereales integrales como la avena, el trigo, el arroz, lentejas, entre otros.

Comorecuperarelpeloquemado271

Y por último tenemos la vitamina E, llamada “vitamina de la belleza”, presente en los frutos secos, semillas, nueces avellanas y almendras.

RemediosCaserosparaelcabelloconPuntasAbiertas11

351189evdtzthut

Tienes a continuación este hermoso vídeo, no dejes de verlo:

Artículos Recomendados:

Publicidad
, , ,

Publicado: June 28, 2012

Síguenos                en facebook

Síguenos                   en Google+

Haz Clic Para Descargar

Haz Clic Para Descargar

Haz Clic Para Descargar

5 Comentarios para “Remedios Naturales para el Cabello Quemado”

  1. Ale Says:

    Hola fijense q yo tengo el cabello super maltratado quemado y encrespado q puedo hacey a y dceo cortarme el kbello a la altura del kuello pero no se si me va xq soy gordita, mido 155 cm y tngo muxo busto dnme una solucion a mi problema xfa me urge

    Reply

  2. Helena Vasquez Says:

    Hola! Gracias por tus consejos, creo que no hacia nada de esas cosas que dices :). Lo que yo hago para mi cabello quemado es utilizar un tratamiento a base de aceite de argán de Pro Naturals hace que mi pelo vuelva a la normalidad…

    Reply

¿Qué Te ha Parecido? Por Favor Escribe tu Comentario!!

Pinterest Marklet