Remedios Naturales para el Cabello Quebradizo

Si tienes tu cabello en muy mal estado, principalmente en las puntas, necesitas saber qué cosas no debes continuar haciendo, para así mejorar su aspecto. Caso contrario, el problema de puntas florecidas o abiertas se agravará y no te quedará otra alternativa, que cortar por lo sano.

CABE1

De más está decir que tienes que olvidarte completamente de tratamientos físicos o químicos que dañen la estructura capilar, pero aún así, puede no ser suficiente.

cabe6

Es sinónimo de belleza exterior tener un cuerpo bien nutrido y saludable, por eso, un cabello seco, quebradizo o graso puede ser, más allá de un signo estético, indicio de desequilibrio o problemas en el interior del organismo.

Existen muchos nutrientes alimentarios que favorecen la estructura del cabello, por lo que algunas deficiencias nutricionales en particular pueden debilitarlo causando roturas y un menor ritmo de regeneración del mismo, lo cual termina afectando su belleza natural.

cabe2

Además de los nutrientes no podemos olvidarnos de los oligoelementos, que contribuyen a tener un cabello mucho más saludable, como el azufre, constituyente de proteínas del cabello, uñas y cartílagos, por lo que la deficiencia de éste puede alterar la estructura del cabello. Se puede encontrar azufre en carnes, huevos, leche (y sus derivados), legumbres, entre otros.

cabe3

Las uñas, el pelo, las mucosas de los ojos o la boca, son partes fundamentales de nuestro organismo para reconocer la existencia de carencias nutricionales, por lo tanto, su integridad debe ser controlada, ya que una dieta desequilibrada no sólo puede ocasionar estos rasgos físicos que afectan la belleza estética, sino que puede causar otras afecciones más severas que comprometen la salud del organismo.

cabe5

Así que ya saben a consumir alimentos ricos en vitaminas, proteínas, oligoelementos, etc. Para de esta manera tener nuestro cabello sano y hermoso.

cabe8

Aquí les dejo un vídeo, disfrútenlo:

Artículos Recomendados:

Publicidad
, , ,

Publicado: June 2, 2012

Síguenos                en facebook

Síguenos                   en Google+

¿Qué Te ha Parecido? Por Favor Escribe tu Comentario!!

Pinterest Marklet