Remedios Naturales para el Cabello Maltratado

Si buscas mejorar la salud de tu cabello tienes algunos tratamientos para cuidarlo y evitar que se maltrate, dichos tratamientos son totalmente naturales y pueden ayudar mucho si tu cabello es delicado o está maltratado. Recuerda que los productos químicos que contienen los permanentes, las lociones para alisar y las tinturas hacen que el pelo se vuelva más poroso y sensible a cualquier tratamiento. En la medida de lo posible evita usarlos.

DAÑO23

Es en el invierno cuando el cabello sufre más, ya que las mujeres usan bastante el secador o la planchita.  Si no se contrarresta  esos procesos mediante hidrataciones quincenales, el cabello perderá su brillo  y buen aspecto.

No olvides tener presente algunos consejos que a continuación comparto contigo:

DAÑO13

* No te tiñas el cabello, no uses la planchita ni te hagas una permanente si tu pelo no está en óptimas condiciones.
* Si tienes ganas de plancharlo o hacerte una permanente y teñirte al mismo tiempo, debes prepararlo una semana antes con un tratamiento intensivo basado en aceites naturales.
* Si tu pelo ya está teñido, asegúrate de hacerte una permanente especial para este tipo de pelo.
* Si tu pelo está  un tono mucho más claro que el natural, y después te aplicaste una tintura, lo mejor es que no te hagas una permanente ni te lo planches.
* Hazte claritos (rayitos) y luces después de una permanente o de un planchado, pero no antes.
huevo11
Ahora tienes algunos tratamientos que te pueden ser de mucha ayuda.
Para combatir la resequedad del cabello, puedes aplicar una vez por semana una mascarilla hecha con plátano maduro y una cucharada de aceite de oliva. Una vez mezclados estos ingredientes, distribuimos por todo el peló y colocamos un gorro plástico  por veinte minutos antes de aplicar el shampoo.
DAÑO33
Otra alternativa  muy importante consiste en hacer una preparación a base dos yemas  de huevo y tres cucharaditas de mayonesa. Mezclamos y aplicamos dejando actuar 30 minutos. Luego enjuagar muy bien.
huevo41
Por otro lado para combatir la caspa no hay algo mejor que Limón, exprimir uno o dos limones, de acuerdo a la longitud del cabello, en una o dos tasas respectivamente, luego aplicar en el cuero cabelludo como último enjuague. El vinagre también es una buena opción, lo negativo es el olor desagradable que puede dejar.
DAÑO62
mal8

A continuación te dejo un hermoso vídeo, no dejes de verlo:
Artículos Recomendados:
Publicidad
, , ,

Publicado: June 11, 2012

Síguenos                en facebook

Síguenos                   en Google+

¿Qué Te ha Parecido? Por Favor Escribe tu Comentario!!

Pinterest Marklet