Remedios Naturales para el Cabello Esponjado

Remedios Naturales para el Cabello Esponjado. Entre los problemas mas comunes del cabello es el cabello esponjado, pero como todo también tiene solución.

Esto puede pasar por razones genéticas, naciste con un tipo de cabello muy poroso y al absorber éste la humedad, se esponja. Otra de las razones por las que el cabello se esponja es porque está demasiado seco.

El uso excesivo de la secadora, el alisador, la tenaza, tintes, etc. pueden dañar bastante el cabello. Pero para muchas personas, estos objetos son indispensables para arreglarse el cabello.

También es utilizar un serum o un spray anti-frizz luego de secar el cabello, estos productos sellan la cutícula del cabello evitando la pérdida de hidratación y hacen que luzca más sedoso y brillante. Bastan unas pocas gotas para lograr el efecto.

RemediosNaturalesparaelCabelloEsponjado thumb

Con estos tratamientos lucirás tu cabello lacio al natural y podrás evitar que se esponje el cabello, lo único que necesitas es aplicar uno de los sencillos trucos para el cuidado del pelo lacio con aceite de romero y de oliva.

Ingredientes:

  • Aceite esencial de romero.
  • Aceite de oliva.

Forma de preparar:

  • Mezcla 1 cucharada sopera de aceite de oliva con 5 gotas de aceite esencial de romero.
  • Mueve hasta integrar ambas aceites muy bien.

Forma de aplicar:

  • Aplica a tu cabello a partir de la mitad hacia abajo, pero menos en la raíz.
  • Lo puedes hacer por la noche y al día siguiente enjuaga el cabello como acostumbras.

RemediosNaturalesparaelCabelloEsponjado1 thumb

Vinagre de manzana: Este es otro remedio natural muy efectivo para evita que el cabello se esponje. El procedimiento es igual al del agua carbonatada. Te lavas como de costumbre y te das un enjuague final con igual partes de agua y vinagre de manzana.

Acondicionador natural: Esta receta es para un acondicionador natural muy eficaz para el cabello reseco. Mezcla 1 taza de mayonesa con 1/2 aguacate hasta que parezca un guacamole. Te lo untas en el cabello y te envuelves la cabeza con una gorra de plástico y encima una toalla caliente. Te lo dejas por 20 minutos y te lo lavas. Repite constantemente una vez por semana.

Artículos Relacionados:

Publicidad
, , ,

Publicado: May 22, 2012

Síguenos                en facebook

Síguenos                   en Google+

¿Qué Te ha Parecido? Por Favor Escribe tu Comentario!!

Pinterest Marklet