Remedios Caseros Naturales para Acelerar el Crecimiento de Pelo

Todas las personas tienen un look por sacara a flote y muchas veces se da en el cabello pero es un poco difícil en el cabello corto.

Mejor pruebe estos trucos caseros para acelerar el crecimiento del cabello con ingredientes caseros que puedes encontra en tu propia cocina.

Ejemplo:

  1. Azufre.- es un mineral muy bueno para la salud del cabello, acelera el crecimiento y da un brillo glacial.
  2. La cebolla, Ajo y la canela.- Pique una cebolla roja a la mitad, cuatro dientes de ajo y dos astillas de canela; intervalo todo en una olla por 15 minutos. Enjuáguese el cabello con esta infusión por cuatro días seguidos.
  3. Agua de papa.- Cuando cocine papas no tire el agua, déjela enfriar y enjuáguese el cabello respectivamente; con este enjuague el cabello crece.
  4. Sábila.- con algunos trozos de Sábila, deje en agua toda la noche para que suelten la baba; aplique el enjuague al cabello y déjelo el mayor tiempo posible.
  5. Desayuno energético:
  • 1 cucharada de germen de trigo.
  • 1 cucharada de levadura de cerveza.
  • 1 cuchada de lecitina de soja.
  • 1 cucharada de miel y un yogur.
  • Mezcle todos los ingredientes en el yogur y coma esto todos los días antes del desayuno. En esta semana vera como resultado un cabello fuerte y que crece mas rápido.

 

azufre

cebolla

 

 

papa

 

sabila

te recomiendo algunas paginas:

Publicidad
, , , ,

Publicado: June 21, 2012

Síguenos                en facebook

Síguenos                   en Google+

4 Comentarios para “Remedios Caseros Naturales para Acelerar el Crecimiento de Pelo”

  1. Ale Says:

    Hola… Me encanta esta pagina… Solo queria una recomendación sincera… Quiero cortarme el cabello xq lo tengo muy maltratado y quiero djarmelo a la altura del cuello pero soy yenita mido 1.55 mts y tengo muxo busto q corte me recomiendan

    Reply

    • perpetua Says:

      Hola Ale, un gusto que nos visites, te envio un fuerte abrazo, y respondiendo a tu pregunta yo te recomendaría los peinados Recogidos o Semirecogidos, ya que son el punto fuerte de las caritas redondas, esto sucede porque los peinados semirecogidos o recogidos despejan la cara y la hacen parecer más pequeña. Por ejemplo si optas por un moño alto verás que el resultado será muchísimo mejor, ya que este tendrá un efecto “alargador” en el rostro.

      Reply

  2. bet Says:

    hola…. que cosa me recomendarian ,, mi cabello esta muy quebrado poco le falta para rebentarse … lo tengo teñido se que eso es una de las causas pero ya no me lo teñire… ya traigo bastante raiz ¿ me lo corto asta sacar lo maltratado o algo ke me pueda ayudar ?

    Reply

¿Qué Te ha Parecido? Por Favor Escribe tu Comentario!!

Pinterest Marklet