Pelo Maltratado y Seco

Hay diferentes maneras de identificar cuando el cabello esta dañado, aunque generalmente suele manifestarse en las puntas.

Por lo que no debemos preocuparnos ya que existen remedios caseros que nos pueden ayudar a regenerar nuestro cabello dañado.

Si el daño en tu cabello es extenso, puedes usar un acondicionador para este tipo de cabello. Puedes probar con el acondicionador normal o con una mascarilla intensiva para cabello dañado. Este tipo de mascarillas se recomienda que se las use dos veces por semana.

Puedes utilizar además algunos productos naturales como aceites de coco,  aguacate, oliva, zapote, ya que son ricos en nutrientes a los cuales si deseas les puedes añadir unas gotas de vitamina E.

Un consejo de los especialistas en la belleza es que debes evitar exponerte al sol por prolongados periodos de tiempo. Ya que el exceso de exposición al sol además del calor dañan el cabello.

Publicidad

El cabello es más saludable cuando se le realiza cortes periódicamente, cada 4 semanas. Cuando el organismo carece de vitaminas, esta carencia se ve reflejada en las uñas, la piel y también en el cabello, por eso es necesario tener una dieta rica en las vitaminas esenciales para poder tener un cabello saludable y muy hermoso.

Otra de las opciones que se pueden utilizar es el aceite de almendras para la recuperación del cabello reseco que además presenta puntas partidas, lo puedes utilizar sólo o acompañado con miel de abeja y huevo. Esta mezcla lo aplicas en el cabello dejándolo actuar por unos 2o minutos, luego enjuagas con abundante agua.

El aceite de rosa mosqueta es otra opción muy utilizada para reparar el cabello maltratado, de la misma manera que la opción anterior puedes aplicarlo sólo o con huevo y miel de abeja, dejándolo actuar por unos 20 ó 30 minutos, luego de este tiempo enjuagas con abundante agua de la manera habitual como realizas la limpieza de tu cabello.

Tienes además este hermoso vídeo, no dejes de verlo:

Artículos Recomendados:

Publicidad
libro 1
flecha

Like Para Descargar

libro 2
libro 3

+1 Para Descargar

libro 3
flecha

Tweet Para Descargar

  • Recetas sencillas para el cuidado del cabello

    Leer Más

  • Mascarillas Naturales para el Cabello

    Leer Más

  • Que Productos son Buenos para el Cabello Maltratado

    Leer Más

  • Ideas para Tener un Pelo Sano

    Leer Más

  • Consejos Naturales para el Cabello Maltratado

    Leer Más

  • Productos para el Cabello sin Amoniaco

    Leer Más

Opina

*