Pelo Maltratado Remedios Caseros

Aquellas personas que tienen el cabello maltratado, con las puntas en mal estado o simplemente sienten que su cabello no está en sus mejores momentos debido al poco cuidado, bien podrán poner en práctica estos remedios caseros para el cabello maltratado que más adelante detallaremos.

El cabello maltratado puede manifestarse de diferentes maneras, aunque suele hacerlo sobre todo en las puntas, algo que suele mostrar a la luz el estado del pelo. Por lo que no debe preocuparse.

Quienes padecen de puntas abiertas y cabello débil, bien pueden valerse de la manzanilla como remedio casero para solucionarla.

El aceite de almendras también tiene efectos maravillosos a la hora de tratar el cabello maltratado, simplemente te lo aplicas en el cabello sólo o mezclado con huevo o una cucharadita de miel de abeja.

Otro producto muy utilizado es el aceite de rosa mosqueta, igual que el anterior te lo aplicas en el cabello, si deseas lo combinas con miel o yema de huevo, luego de untarte en el cabello enjuágate con abundante agua como de costumbre.

También puedes utilizar la pulpa del aguacate, junto con una cucharadita de aceite de oliva y una yema de huevo, colocas el aguacate en un recipiente adecuado, lo pisas con un tenedor hasta formar una pasta uniforme, agregas la yema de huevo y la cucharadita de aceite de oliva, remueva bien hasta que quede una mezcla homogénea. El siguiente paso es aplicarlo en el cabello recién lavado masajeando suavemente, dejas que actúe por quince minutos y enjuagas con agua tibia.

Con respecto al cabello afectado por la caspa hay un remedio muy eficaz, de nada sirve que sigas probando productos químicos que irritan el cuero cabelludo y agrandan el problema de la caspa. La solución es mucho más simple y está a tu alcance, en tu propia casa. Ten en cuenta esta receta.

Necesitas dos cucharaditas de bicarbonato de sodio y agua, en cantidad necesaria; disuelves el bicarbonato en el agua hasta formar una pasta espesa, aplicas la preparación en el cabello, dejas actuar por unos minutos y enjuagas con abundante agua. Repites esta receta unas dos o tres veces por semana.

A continuación tiene un hermoso vídeo:

Artículos Recomendados:

libro 1
flecha

Like Para Descargar

libro 2
libro 3

+1 Para Descargar

libro 3
flecha

Tweet Para Descargar

  • Champú para el pelo reseco

    Leer Más

  • Cuidados Naturales para el Cabello

    Leer Más

  • Tips para Cuidar el Cabello Maltratado

    Leer Más

  • Que Productos son Buenos para el Cabello Maltratado

    Leer Más

  • Remedios Naturales para la Caída del Cabello

    Leer Más

  • Causas del Cabello Maltratado

    Leer Más

Opina

*